USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado TiziMC [BUILDER]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TiziMC

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : TiziMC (Nombre real; Tiziano)

* ¿Cuántos años tienes? : 14

* ¿De qué país eres? : Argentina

Háblanos acerca de ti : Bueno, me llamo Tiziano tengo 14 años juego minecraft desde chiquito, me encanta construir, casi siempre juego en creativo en mundos, y me paso horas y horas construyendo. Me gusta el minecraft sin duda uno de mis juegos favoritos. Aunque tambien juego otras cosas, pero este server me encanto y espero poder ayudarlos.

¿Cuál es tu Discord?
: TiziMC#7625

Del 1 al 10, qué tan maduro te consideras? : Si la situación lo implica puedo ser un 8/10 pero al estar en ambito social disminuye, obiamente.

* Del 1 al 10, cómo calificas tu actividad en el servidor? : Soy muy nuevo en el server, pero me gusta mucho, el server y me encanta construir.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Llevo menos de una semana.

* ¿Has sido Build en otros servidores? : Nunca he sido builder en otro server, pero siempre construyo en creativo en mundos solo
.

* ¿Por qué quieres ser Builder de FToSurvive? :Me encanta el server, y mas construir, me parece una buena forma de divertirme y ayudar al server a la vez.
* ¿Has sido sancionado anteriormente?
: Dinos si recibiste alguna sanción en el servidor o foro, sea advertencia, muteo o ban.

¿Hablas otro idioma? : Se hablar media mente ingles, y obiamente español.

* Fotos o videos de tus construcciones:
9679689699702020-05-28_21.46.19.png
Se que no son construcciones super WOW. Pero con tiempo, puedo hacer algo decente que quede genial para el server (desde mi punto de vista) Pero bueno, no tenia nada mas que mostrar. Perdon si es mala la construccion ;)

Hola buenas añado otra construccion que hice, espero que les guste :)974

Última edición:

Farid__45

Miembro del Foro
Buena postulación, ojalá te acepten, no eh visto ningun builder aceptado desde que entré al server

Estado
No esta abierto a más respuestas.