USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

MEDIA Sugerencias para mejorar el server , la economía y en general la modalidad 1.15

Dimitrovich

Miembro del Foro
Pienso que estaría bien introducir nuevos mercados para avivar la economía (End aquí puedes vender o comprar élitros o armaduras "estelares". Nether puedes vender ladrillos del nether , cuarzo . Mercado de la bruja , puedes vender los encantamientos que te sobren y los precios son dinámicos dependen de la oferta demanda. Por ultimo subirle un poco el precio a la miel en el mercado de cincuenta a cien ).

También estaría bastante guay introducir algún NPC (que trabajan si los alimentas: con miel , botellines de agua , mendrugos de pan , un chorizo ) por ejemplo aldeanos que puedan realizar funciones como excavar , talar , minar en un área , construir una casa si en un cofre hay los materiales , otro aldeano que transporte materiales de un cofre a otro . Introducir nuevas misiones , no pase , sino estilo mini RPG habla con este de aquí , cárgate a un boss o has el parkour de tal ubicación y tráele el objeto , recibe tu recompensa o "Reputación".

Añadir clanes (Jugador Icha clan Yoda) , Kit de clan lo programa cada líder de clan por ejemplo hasta 7 objetos /set clan kit con el objeto en la mano 1 , que se restaran del "cofre del clan" , si esta vacío no da kit a tus amigos , por ultimo especificar cada cuanto tiempo se puede pedir el kit , /set clan kit timelapse (Dias) . Opcional /set clan capital , /capital (clan) puedes ir a la capital de ese clan , donde podrías tener un mercado .

Por ultimo no vendrían mal juegos de mesa en el lobby y en todas las versiones de juego por si te da jugarte un ajedrez , un tres en rayas , piedra papel tijeras sin olvidar publicar algo de vez en cuando en Instagram , el Twitter o tal vez buscar alianzas con servers de Discord de juegos , anime. Desde mi punto de vista creo que le daría mucho interés al server porque ningún otro server tiene RPG o NPC inteligentes.

RESUMEN
Nuevos mercados , NPC inteligentes , mini RPG , clanes , juegos y mas actividad en la red.

Si tienes una idea para mejorar el server déjala en el hilo :)

Atento Dimi

Tftleague

Miembro del Foro
como odio esa letra D:
y me gustaria que añadieran el plugin de /hat que te pone un item cualquiera en la cabeza haciendolo un casco y que vuelva el /afk C: