USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

sugerencias en el foro

Foxil22

Miembro del Foro
creo que deberian de poner cuando una sugerencia esta en "revision" o en proceso de aceptacion o rechazo para que asi se sepa si los admins ya las revisaron o solamente fue un post ignorado.

ademas de saber que puntos les parecieron buenos a los creadores por que a veces los otros miembros del staff dan su punto y parece que ese es el final,pero creo que ellos mismos han dicho que los creadores son los de la ultima palabra

Última edición:

Tftleague

Miembro del Foro
cuando entras a uno de los links para ver todos los reportes y ves el tuyo alado aparece un ojo azul o gris eso dice si lo vieron o no date el tiempo a investigar xD

Foxil22

Miembro del Foro
por algo dije los owners jajaj que creo que son los que deciden bueno dije admins pero me referia a los creadores xd

Foxil22

Miembro del Foro
por eso me referia que ya que lo vean los dueños pusieran como en pendiente o algo por el estilo

Tftleague

Miembro del Foro
por esoooo pero no lo hacen la sugerencia es que lo hagan siempre en cuanto lo lean
eso ya no esta en nuestras manos ni mias ni del staff por que siempre estan ocupados (o es lo que usan de excusa) como no podemos saber solo suponemos asi que es mejor esperar hasta que lo lean si no reponerlo al mes como me toca hace a mi