USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

MEDIA Sugerencia masiva

Solkun01

Miembro del Foro
Al entrar en el modo de pixelmon, me di cuenta de lo vacío que estaba en comparación a hace 2 mes, la cosa es que no se esta haciendo nada, para dar ganas a seguir jugándolo, si se hicieran mas eventos, cambios de items, zonas de farmeo, teams, y cosas así, estaría muchísimo mejor y a la gente le entrarían ganas de jugar, no obstante, pido hablar esto por voz, dado que es mas fácil.

Drewed

Miembro del Foro
Al entrar en el modo de pixelmon, me di cuenta de lo vacío que estaba en comparación a hace 2 mes, la cosa es que no se esta haciendo nada, para dar ganas a seguir jugándolo, si se hicieran mas eventos, cambios de items, zonas de farmeo, teams, y cosas así, estaría muchísimo mejor y a la gente le entrarían ganas de jugar, no obstante, pido hablar esto por voz, dado que es mas fácil.
En skyblock pasa lo mismo, hace unos meses que juego y he hecho post de cosas que me gustaría cambiar (por lo menos las mas esenciales, que yo creo que haría la modalidad mejor). La modalidad es la misma desde que entré a jugar y se vuelve algo monótono