USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Sugerencia 🥺👉👈

Hs2

Miembro del Foro
Primero que nada me gustaria que respondiera a esta sugerencia algun staff a quien no le afecte.

Sugerencia:
Que los staffs de mod hacia arriba no puedan formar parte de un clan con usuarios, ¿Porque? obviamente sabemos que no hay los mejores staffs en el sv y por ellos el juego no es justo ya sea porque miran inventarios de los demas clanes, saben coords de sus bases, les dan impunidad a su clan como siempre se mira que no les dan mute o tienen mucha mas tolerancia. Una solucion seria un clan de staffs ahi no tiene pierde.

👉👈🥺
PD. si al terrorismo en mc

Archivos adjuntos

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Hola @Hs2,

Antes que nada, un saludo, se aprecia tu preocupación respecto a este tema. Te habla un usuario que poco o nada se involucra con clanes y me gustaría darte mi punto de vista, respetando tu posición lógicamente, aunque no comparto lo que dices de que "obviamente no tenemos a los mejores staff's", porque soy testigo de lo mucho que nuestro equipo se esfuerza por ayudar a la comunidad, pero es tu opinión y la respeto Homero, pero te agradecería que no generalizes tu opinión como si fuera la de todos, tengamos ese gesto de respeto mutuo para asi tomar tu sugerencia de la mejor manera posible.

Por otra parte, los miembros del staff son usuarios más dentro de nuestro servidor, y tienen el derecho de jugar en las modalidades y desarrollar su juego naturalmente; y al ser miembros del equipo staff, se les exige aún más dar el ejemplo en seguir las normas de convivencia dentro del servidor, y asi sea ayudante, moderador, etc; si cometen una falta que vaya contra la normativa, o intenten sacar provecho de su posición en el servidor para dar impunidad como dices a miembros de su clan o cualquier otro jugador, se les sanciona de igual manera.
Como sabrás además, el equipo Staff tiene también otras responsabilidades para con el servidor, por lo que prohibirles que desarrollen su juego de manera normal, no me parece justo, cuando brindan de su tiempo para ayudarnos a nosotros y a la comunidad.

Dejo esto aquí de momento, esperando que tomes en cuenta que quiero ver este tema como usuario y miembro del equipo staff, para asi poner el tema a discusión y encontrar la mejor respuesta a este problema que me describes.

Hs2

Miembro del Foro
Bueno en si generalice los de que no hay los mejores staff en el sv para no apuntar a alguien aunque sea evidente pero en si lo ultimo que pienso de ti es que seas un mal staff. Por otra parte no estaria de mas ponerle cuidado a la sugerencia porque yo creo que hasta tu miras la impunidad de algunos usuarios miembros de clanes con staffs tipo no mutes
Otra cosa, deberian prohibir las protes en la isla principal del end, no molestan pero alguien como yo que disfruta explotando el end no lo hace agusto porque se interpreta grifeo al estar la prote ahi D:
@zombieS

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Claro que tomamos en cuenta las sugerencias, se hablará de esto y si vemos que es necesario haremos las correcciones pertinentes.
Poner protes en la isla centrar del end está prohibido si esta afecta alguna de las torres, y también está prohibido grifear esa zona ya que es un área común para que los usuarios lleguen a matar al dragon, por algo has visto que hay una prote ahi y se ha arreglado la zona.