USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Resuelto Sorteo ganado de Darkii

Jopher11733

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
El rango fue ganado mientras estabas baneado y este no puede ser transferido debido a que incumplias con la regla de no multicuentas, de igual manera te comento el equipo de staff igual tiene sus propias vidas por lo tanto no pueden estar las 24 horas aquí, así mismo como que son días festivos y es lógico que haya menos actividad, disculpa la demora y si aun gustas el unban lo puedes comprar directo de la tienda de ftosurvive o mediante paypal, cualquier duda nos puedes comentar

Daniel_2005

Miembro del Foro
El rango fue ganado mientras estabas baneado y este no puede ser transferido debido a que incumplias con la regla de no multicuentas, de igual manera te comento el equipo de staff igual tiene sus propias vidas por lo tanto no pueden estar las 24 horas aquí, así mismo como que son días festivos y es lógico que haya menos actividad, disculpa la demora y si aun gustas el unban lo puedes comprar directo de la tienda de ftosurvive o mediante paypal, cualquier duda nos puedes comentar
sabes quien va a comprar el rango? yono

Daniel_2005

Miembro del Foro
y que hago con el rango, si ya tengo prome perma

XxM0NDR4xX

Miembro del Foro
Jopher capo no ves la fecha de la creación del post? Es la misma del dia que Darkii dio los ganadores que no vean el foro no es nuestro problema y sinceramente no tiene sentido lo que dices.

Última edición:

Daniel_2005

Miembro del Foro
Hola Jopher, nose si me entendiste bien, vamos ha emepzar de nuevo.
El sorteo:
Ayer Darkii hizo un sorteo de rangos y llaves, al parece gane un rango prome (1mes)
Lo reclame ayer poco despues que lo ganara, y dije, hay pero si yo tengo prome perma, que puedo hacer con el rango?, y depsues pense, pues como es navidad le regalo este rango a un amigo, y escribi este tema.
Para acabar, que quiere decior con "El rango fue ganado mientras estabas baneado".
Quiero este rango o el valor de este rango en llaves, gracias

Jopher11733

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Mira darki había puesto que grim era el ganador del rango por ello te he comentado que no, hasta en anuncios esta, se ha hablado y está bien, se te le. Dara el rango a mondra, cuando los dueños estén libres lo checaran, pero así como en discord no puedes taguear al staff menos a dueños

Daniel_2005

Miembro del Foro
Mira darki había puesto que grim era el ganador del rango por ello te he comentado que no, hasta en anuncios esta, se ha hablado y está bien, se te le. Dara el rango a mondra, cuando los dueños estén libres lo checaran, pero así como en discord no puedes taguear al staff menos a dueños
Y a mi que me importa grim, han ganado tres personas, grime deya y yo