USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Imagenes Rey de Copas en acción

Farid__45

Miembro del Foro
Voy a aprovechar este espacio del foro para mostrar lo que vengo elaborando el servidor. A mi me gustan mucho las construcciones grandes, pero al principio empecé con algo sencillo, a esta construcción realizada en la protección de mi amigo EXTEL. es totalmente mía y de mi autoría, obviamente puede haber similares por la sencillez que maneja el diseño de la "Mansión" como la llaman algunos de los usuarios que se pasan a chusmear cuando me encuentro OFF.
Yo la llamo "La casa de Tagliafico" en honor al defensor de la selección argentina que hoy en día juega en el Ajax y anteriormente jugó en el club más grande de américa Independiente. Acá abajo dejo unas postales de la construcción.
2020-05-27_00.07.05.png
Algo que me gustaría mencionar es que justo atrás de esos cultivos se encuentra la casa de otro amigo mío RailDeath, por suerte al entrar a este servidor y conocer gente de otros paises y con otras culturas pudimos formar una bonita comunidad entre gente de varios países latinos ya que RailDeath es colombiano, Extel es Salvadoreño y yo soy de Argentina (en realidad naci en brasil, pero vivi toda mi vida en argentina y adopté todas sus costumbres), también fuimos uniendo a más jugadores de otros países como México, Chile entre otros.
2020-05-27_00.07.30.png2020-05-27_00.07.53.png
Lo que se encuentra al lado de la mencionada "La casa de Tagliafico" es un establo realizado para guardar a mis caballos Ronaldo I y Ronaldo II ellos murieron en un enfrentamiento de raid. Por eso dejé el establo en su homenaje

Lo que van a ver a continuación es una construccion made by Farid. Es decir, mía, propia y de mi autoría y por supuesto que esta hecha en mi proteccion de 50x50. Me gustaría aclarar que este diseño no lo vi antes y si alguien viene a decir que me copie o que hice algun tutorial, que tenga pruebas concretas, por que mis construcciones NO USAN TUTORIALES
A esto todavía no le puse un nombre o tal vez si pero no lo quiero decir.
Estas imágenes son cuando lo empecé a hacer, antes de ayer (28/5/20) y ya lo terminé, pero solo tengo estas capturas. En otro momento haré otro post mostrandolo como quedó terminado + otra construcción
2020-05-28_23.52.39.png2020-05-28_23.52.53.png
2020-05-29_04.10.07.png
En esta ultima foto ya se ve terminada la Fase II que incluyen las paredes y ventanas del primer piso. Faltan las fotos de la Fase III y Fase IV
en las que se añade un segundo piso, balcones y 4 habitaciones más. Como dije anteriormente, faltan cosas que más adelante mostraré y quizás abra un canal en youtube mostrando más a fondo mis construcciones en el servidor, un saludo y aguante la comunidad de la 1.14
P.D: Todas las ideas serán leidas.