USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Redstone

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Totomy

Miembro del Foro
Buenas! Queria formalmente pedir por favor si podrian solucionar (por lo menos en la modalidad de skyblocks) el error que hay cuando un jugador se va, y la redstone deja de andar en los mecanismos o granjas. Es muy tedioso tener que cada vez que me conecto despues de una larga noche de dormir, y encontrarse con el tener que reiniciar cada granja y/o mecanismo que tengo, los cuales implica sacar redstone, poner, mover o vaciar tolvas, etc.
Es un bug que no solo me pasa a mi, sino que nos pasa a TODOS los jugadores por lo menos (repito) del skyblocks.
Eso <3

Tftleague

Miembro del Foro
siendo skyblock una modalidad donde lo 0 ticks son comunes no pueden andar 24h y menos si no estan los dueños de la is o alguien que cargue el chunk no es un bug es para evitar el lag segun lo que tengo entendido y si sucede en todas las modalidades sin excepcion alguna incluso en el minecraft normal asi que no cambia mucho :b

xPuffita

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Buenas, el sistema de redstone es universal en todos los servidores o modalidades, la redstone está ajustada para que si no estás conectado o lejos de la ubicación no funcione, pero no por ello significa que se desactive completamente, no es necesario tener que quitar los sistemas y volverlos a poner, se ha comprobado el funcionamiento y va correctamente, no es necesario que quites la redstone y la vuelvas a poner para que funcione, solo debes estar cerca y automáticamente funcionara dependiendo también del sistema que sea tendrás que activarlo o no (si llevan palancas, botones, placas de presión, etc). Si tu problema persiste te recomiendo abrir un ticket en discord donde podremos atenderte de forma mas fluida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.