USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Presentacion de Umeko Mashimi

UmekoMashimi

Miembro del Foro
Bueno ya que alguien inaguro el lugar yo la seguire dando mi amor y cariño

"Holas y aqui su colega,chica,reina(Saber) UmekoMashimi"

Por estos dias no he podido entrar por un error mio el cual estan solucionando pero bueno, siempre que pueda ayudare a los novat@s si estos no son ayudados ya que me encanta ver como crecen como yo antaño

De acuerdo ahora,un poco de mi no soy buena constructora ni la decoradora mas genial pero intento mejorar lo que pueda aunque en discord no suelo estar porque no conozco gente y suelo estar en otros sitios ahora :D

Aqui esta una imagen mia en una casa cutre que hice x3,igualmente un gran abrazo a tod@s
y nos vemos en el Server ^^ ~~

2020-05-05_18.06.17.png

xviterixone

Miembro del Foro
Bueno ya que alguien inaguro el lugar yo la seguire dando mi amor y cariño

"Holas y aqui su colega,chica,reina(Saber) UmekoMashimi"

Por estos dias no he podido entrar por un error mio el cual estan solucionando pero bueno, siempre que pueda ayudare a los novat@s si estos no son ayudados ya que me encanta ver como crecen como yo antaño

De acuerdo ahora,un poco de mi no soy buena constructora ni la decoradora mas genial pero intento mejorar lo que pueda aunque en discord no suelo estar porque no conozco gente y suelo estar en otros sitios ahora :D

Aqui esta una imagen mia en una casa cutre que hice x3,igualmente un gran abrazo a tod@s
y nos vemos en el Server ^^ ~~

Ver adjunto {nombre}
No lose rick xd

KyrieBennet

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Yey otra presentación! gracias por hacerla!

Mujeres al poder!! <3 okno xD

Síguela pasando super bien en el server y ya sabes, cualquier cosa estamos aquí c: