USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulacion para Helper

Totomy

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft: Totomy
* ¿Posees una cuenta Premium de MC?: no
* ¿Cuál es tu edad ACTUAL?: 15 años
* ¿De qué país eres?: Argentina
* ¿Cuál es tu Discord?: Tomm#5002

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía?: 9
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor?: 9 (ya que suelo jugar casi 5 a 7 horas por dia)
* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? 1 mes
* ¿Has sido staff en otros servidores?: No en servidores publicos en los que haya mucha gente, pero si en servidores mios entre amigos
* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive?:
Supongo que porque me gusta resolver las dudas que tiene la gente en general, y ademas tratar de guiarles por el buen camino a la legalidad y una buena experiencia en el juego. Ademas me gustaria que respeten mas a todos los jugadores del servidor, y a los admins, mods, y a las personas en general. Ademas me gustaria brindarles ideas, o consejos para con su isla, y un mejor desempeño de cada persona en la jugabilidad dentro del servidor.

Háblanos acerca de ti : Bueno, me considero una persona con bastante humor y que siempre lleva una sonrisa en su cara con todas las personas, dentro del juego o en la vida real tambien, si una persona tiene una duda o un problema personal, familiar, o lo que sea, siempre la ayudo y trato que este bien; porque considero que de eso es lo que mas importa en la vida, ser feliz y no hacer daño a demas personas. Juego Minecraft hace años, aunque para ser sincero no tengo un nivel tan avanzado en minecraft tecnico, o granjas, se jugar bien. Ultimamente, no se si por la cuarentena, que me deja mucho mas tiempo libre o que, no lo se, pero estoy jugando muchisimo al minecraft, y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas como algunas granjas o demas, y eso creo que puede servir mucho para ayudar a los jugadores del server. Tambien me gusta mucho escuchar musica, de distintos tipos y generos, ver series, y comer helado ><

* ¿Qué plugins conoces?: Sinceramente no conozco ninguno, estuve buscando algunos y dandoles un vistazo, y no reconoci ninguno que sepa utilizar, pero creo que con un poquito de entrenamiento, puedo llegar a aprender a utilizarlos y aplicarlos a lo que necesiten los admins.
* ¿Tienes conocimientos en Programación?: Queremos saber si tienes conocimiento en programación.
Tengo conocimiento muy basico con Java Script, pero no se si cuenta como programacion.

* ¿Sabes hacer SS?: Dinos si sabes realizar una SS a un jugador, opcionalmente indica todos los pasos que realizas o cómo haces tu SS.
No se, pero como dije anteriormente con los plugins, y tambien con la programacion, con un poco de entrenamiento puedo aprender y hacerlo

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks?: 1

* ¿Has sido sancionado anteriormente?: Dinos si recibiste alguna sanción en el servidor o foro, sea advertencia, muteo o ban.
Jamas recibi ningun tipo de sancion, ban, muteo, o advertencia; nada, porque no uso hacks ni nada ilegal

¿Hablas otro idioma?: Se hablar ingles

❤

Última edición: