USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulacion Ayudante TiagoTL

TiagoTL

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : TiagoTL

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : Por el momento no.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 15.

* ¿De qué país eres? : Colombia.

Háblanos acerca de ti : Soy una persona tranquila que respeta las normas, en busca de un rato de diversion y hacer amigos, si puedo ayudar a personas que lo necesiten los ayudo, soy muy paciente, no me cuesta explicar varias veces un mismo tema, siempre soy respetuoso con todos, se que aveces hay tiempo para jugar en modo de juego infantil o en burla y tambien hay tiempo para jugar serio y respetando a todos.

* ¿Cuál es tu Discord? : TiagoTL#6129.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : Un 9 escibo bien ortograficamente, pero aveces se me escapa alguna que otra coma o tilde.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 10 Estoy conectado a diario.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Lleguando al mes.
.
* ¿Has sido staff en otros servidores? : No.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Porque me encanto el servidor, siempre hay colaboracion entre los jugadores, se respetan entre ellos, buena administracion, la razon por la cual he decidiod postularme es porque he visto que a las personas que hablan ingles no se les presta la atencion adecuada y a mi me gusta ayudarlos, les traduzco el warp informacion y les digo algunas otras cosas basicas o consejos para que disfruten de este gran servidor, otra razon es me gusta siempre estar en contacto con los nuevos dandole consejos, explicandoles cada warp y aydandoles a dejarlos en un lugar que no haya estado nadie para que tengan una buena experiencia.
Esa seria la razon para mi postulacion a ayudante.

* ¿Qué plugins conoces? : Por el momento plugins aparte de los que se utilizan en survival, no conozco pero puedo aprender.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : Por el momento soy muy nuevo en eso de programacion, pero aprendo rapido.

* ¿Sabes hacer SS? : No es un tema nuevo para mi.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : Un 8, conozco varios y se como detectarlos .

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : No.

¿Hablas otro idioma? : Ingles mas o menos fluido.

Última edición: