USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulacion [Ayudante] matas_05

Matas1105

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : Dinos cuál es tu nick actual de Minecraft, no nos digas nombres falsos.
Matas_05

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : Indícanos si tienes tu cuenta original de MC.
No nunca he tenido una

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : Queremos saber tu edad, no nos mientas, porque se te pedirá pruebas.
Minedad acual es de 16 años
* ¿De qué país eres? : Dinos a qué país perteneces.
Soy de España

Háblanos acerca de ti : Cuéntanos un poco de tu persona.

* ¿Cuál es tu Discord? : Indícanos tu nombre de discord, obligatorio que tengas uno.
matas_05#6802
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : Puntúa sinceramente tu ortografía.
Yo califico mi ortografia en un 7 sobre 10
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : Puntúa tu actividad como usuario en FToSurvive.
Soy bastante activo en el servidor y li califico en un 10/10 entro cada dia a ver que hay y si todo esta bien o si alguen necesita ayuda en algo

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Dinos cuánto es el tiempo que llevas jugando en nuestro servidor.
Llevo unos 4 meses jugando este servidor y me lo paso muy bien jugando

* ¿Has sido staff en otros servidores? : Cuéntanos tu experiencia como staff en otros servidor, evita dar nombres de los servidores e ips.
Nunca he tenido ningun rango en servidores y es la primera vez que intento tenerlo

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Dinos por qué quieres pertenecer al equipo staff, no nos des respuestas simples, lúcete en darnos la mejor respuesta a esta pregunta.
Porque me considero una persona educada y que puedo ayudar a la gente . Estoy disciplinado a ayudar a la gente. Y porque me gusta ayudarq la gente cuando lo necesita o cuando es nuevo y quiere saber comandos o cosas que les viene de nuevo.

* ¿Qué plugins conoces? : Indícanos qué plugins conoces o sabes manejar, no tantos, sólo algunos.
No conozo plugins pero estoy dispuesto a aprender cualquier cosa para poder servir de ayuda en este servidor.
* ¿Tienes conocimientos en Programación? : Queremos saber si tienes conocimiento en programación.
Si se bastante sobre eso es estado estudiando durante la cuerentena de eso porque me gusta programar cosas y como areglarlas

* ¿Sabes hacer SS? : Dinos si sabes realizar una SS a un jugador, opcionalmente indica todos los pasos que realizas o cómo haces tu SS.
No se sobre eso pero he utilizado skipe para solucionar problemas de otra gente que conozco
* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : Puntúa tu conocimiento en Mods Ilegales.
Yo califico mi conocimieno en un 7 sobre 10
* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Dinos si recibiste alguna sanción en el servidor o foro, sea advertencia, muteo o ban.
Si estuve muteado 10 minutos por una prueba de Mario
¿Hablas otro idioma? : Dinos si sabes hablar algún idioma, no importa si es básico o avanzado.
Si hablo el español perfectamente, el ingles avanzado y el catalan avanzado