USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado POSTULACION [AYUDANTE] FOXIL22

Foxil22

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : Foxil22.

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : Premium desde el 2013 pero hace como 1 año que he utilizado en nickname de Foxil22.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 19 años.

* ¿De qué país eres? : Mexico.

* ¿Cuál es tu Discord? : Foxil#5918

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 8 ya que lo unico que me falla son las tildes.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : de un 9 al 10 ya que la mayoria del dia estoy activo.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? si no me equivoco como 5 meses casi empezando el año.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : hace tiempo he sido staff de alrededor de 3 servidores,co fundador de uno y ayudante de programador de algunos plugins basicos en 2.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Para responder sus dudas,ya que llevo un buen tiempo en el servidor y asi puedo responderle la mayoria de dudas que tengan los usuarios.

* ¿Qué plugins conoces? : Mas que nada conozco los plugin basicos que la mayoria los tiene el servidor.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : no se a que programacion se refieran si referente a minecraft o no,pero se un poco de programacion en C y C++ nivel basico,y referente a minecraft,no se exactamente configurar todos los plugins pero se me facilita mucho aprender eso, como anteriormente , fui ayudante en algunos servidores creo que tuve la capacidad para aprender a programar los plugins,he hecho un server Tnt Run y acoplarlo a al nombre del servidores y configurar algunos plugins pero eso si,no se crear un plugin desde 0.

* ¿Sabes hacer SS? : No,pero hace mucho para saber si tiene clientes ilegalen ingresaba a sus versions y a sus screenshots ya que la mayoria de los users guardar coords y ahi puede verse los hacks o ya para estar mas seguro se podria revisar los logs.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : Actualmente 3 ya que tengo mucho tiempo sin ser parte de algun staff,pero puedo identificar cuando un usuario tiene hacks.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Advertencias y mutes creo que muchas,ya que me las han puesto por "juego" mas que nada (Manarine) jaja y muchas por afk justo cuando ya no se permitio y si no me equivoco 1 mute por no cerrar tema (xpuffita) y un jail por un supuesto "tpakill" hace ya mucho tiempo.

¿Hablas otro idioma? : Ingles Intermedio alto (nivel B1-B2).

Última edición: