USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado POSTULACION [Ayudante] dennar

dennar

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft: Dennar
* ¿Posees una cuenta Premium de MC?: no
* ¿Cuál es tu edad ACTUAL?: 16 años
* ¿De qué país eres?: México
* ¿Cuál es tu Discord?: dennar#4892

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía?: 8.5
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor?: 10
* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? 6 meses
* ¿Has sido staff en otros servidores?: no fui, pero me postulé para un servidor, pero me rechazaron.
* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive?:
1.- Mostrarles el foro del servidor Ftosurvive
2.- Indicarles las reglas y aconsejarlos que se puede hacer y no hacer en el servidor
3.- Decirles que si quieren pueden seguir el perfil las redes sociales del servidor
4.- Y si tienen alguna pregunta hacia el servidor ayudarles lo más pronto posible

Háblanos acerca de ti : soy una persona adicta a los videojuegos soy muy competitivo y me gusta ayudar a la gente , llevo jugando minecraft ya casi 4 años e jugado casi mayoría de los juegos pero minecraft es un de los juegos que mas me logra divertir y me gusta ayudar bastante y ese es el motivo por el que quiero ser ayudante espero que acepten mi solicitud de ayudante gracias.

* ¿Qué plugins conoces?: Indícanos qué plugins conoces o sabes manejar, no tantos, sólo algunos.
1.-Vault
2.-CreativeGates
3.-MeloonCensor
* ¿Tienes conocimientos en Programación?: Queremos saber si tienes conocimiento en programación.
Tengo conocimiento básico con c++

* ¿Sabes hacer SS?: Dinos si sabes realizar una SS a un jugador, opcionalmente indica todos los pasos que realizas o cómo haces tu SS.
PASOS:
1.- inicio BLSquad 1.8.9
2.- entro a la opción de scanner
3.- entro a la opción de múltiple scanner
4.- selecciono la opción de mods y
5.- reviso los mods que tenga si son ilegales

En resumen tengo un conocimiento básico para realizar una SS a un jugador

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks?:
6
* ¿Has sido sancionado anteriormente?: Dinos si recibiste alguna sanción en el servidor o foro, sea advertencia, muteo o ban.
Recibí la sanción de jail por grifear

¿Hablas otro idioma?: Se hablar ingles básico

Última edición:

Patotanque123

Miembro del Foro
Me parece que tiene unos requisitos bastantemente bueno
Sinceramente yo diría que le talvez si merece ser ayudante porque aunque no sea su obligación casi siempre ayuda en el server a mi me ayudo cuando estaba construyendo mi casa :D buena suerte amigo