USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado POSTULACION [AYUDANTE] COZDECABALLO

COZDECABALLO

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft - COZDECABALLO
* ¿Posees una cuenta premium de MC ? - No, no la poseo
* ¿Cual es tu edad ACTUAL? - mi edad es 13 para 14 en octubre
* ¿De que pais eres? - España

Hablanos acerca de ti : Cuenatnos un poco de tu persona

Me llamo Mario mi edad es 13 para 14, como ponia anteriormente, me gusta jugar videojuegos, mi afición es la informatica porque se me da bien para los años que tengo, voy a 2º de la eso , vivo en España.

*¿Cual es tu discord? - COZDECABALLO #2311
* Del 1 al 10 ¿Como calificarias tu ortografia? 6
* ¿Del 1 al 10 como calificarias tu actividad en el servidor? - bueno, juego todos los dias cuando estamos en cuarentena excepto algun dia que no puedo jugar por cualquier cosa, y juego por la tarde , por la mañana me dedico ha hacer deberes, estudiar, clases online
* ¿Cuanto tiempo llevas en este servidor? - llevo desde hace 1 mes, este servidor lo conoci porque yo estaba suscrito al canal de twitch de IamMario porque me gustaban sus directos y bueno un dia subio un directo de evento uhc, y decidi probarlo
*¿Has sido staff en otros servidores? no, basicamente porque este servidor es el servidor que mas he jugado
*¿Porque quieres ser ayudante de FtoSurvive? - bueno basicamente me gusta ayudar a la gente , sobre todo la gente que acaba de empezar a jugar porque cuando yo empece a jugar me ayudaron, y me se basicamente todos los comandos
*¿Que pluggins conoces' - no se , pero si vosotros quereis me pongo a investigar
*¿Tienes conocimiento en programacion? - bueno tengo conocimiento en progamacion de mi ordenador (windows 10)
*¿Sabes hacer ss? - bueno se mirar los hacks q normalemente estarian en controles como por ejemplo el xray para el uhc, y si se salen cuando le voy a mirar estaria claro que tienen
*Del 1 al 10 ¿Como calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? - 4,5
*¿Has sido sancionado anteriormente? - si, he recibido 2 una que fue el 1 o 2 dia que juge q fue tpkill que no sabia como iba ni el servidor acepte a ascuaz (pensaba q catblack le iba a devolver las cosa) y le mato, fue un jail de 24h, la segunda fue un dia que eran las 4 de la mañana y estaba con un amigo nuevo y estaba haciendo el tonto y pues grifee una construccion, y tambien tengo baneo permanente en discord por poner un servidor que vamos tambien era mis primeros dias y nos sabia q por poner la ip de un server era baneo.
*¿Hablas otro idioma? - hablo español y ingles algo.

Esta es mi postulación para helper ojala os guste :)

Tftleague

Miembro del Foro
podrias poner algo de espacio entre las preguntas se hace cansador leer asi igualmente suerte aunque no creo que te acepten por la edad