USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Postulacion a Ayudante

_ElTaco_

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : _ElTaco_

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : La verdad no, estoy ahorrando para una.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : Tengo 12 años

* ¿De qué país eres? : Mexico

Háblanos acerca de ti : Soy muy impaciente, por eso tengo 7 gatitos ._.:3 me relajan y todo, soy muy nerd, friki y esas cosas

* ¿Cuál es tu Discord? : _eltaco#2439

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 8 😅

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 9 ajdjsjsdjadjad aparte de mis clases juego FtoSurvive todo el dia ._. Bueno, cuando no le toca jugar a mi hermano

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Como 6 días xd

* ¿Has sido staff en otros servidores? : Si, he ayudado a varios a moderar usuarios, me lo tomo divertido pero cuando un problema pasa, hago *Modo serio* tu crees xd

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : He visto que varios usuarios hacen bullyng, insultan a otros y no reciben advertencia o sancion, aparte de qur no les importa lo que pase lo siguen haciendo.

* ¿Qué plugins conoces? : No conosco ninguno la verdad

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No :(

* ¿Sabes hacer SS? : No se que es eso, lo investigare 😅

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 6-8

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : 1 advertencia de hablar de un servidor, cuando era nuevo porque me meti al server por un stream y me quede, y todavia no sabia nada del server

¿Hablas otro idioma? : Un poco de ingles

FER

Fernan_bl
Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : _ElTaco_

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : La verdad no, estoy ahorrando para una.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : Tengo 12 años

* ¿De qué país eres? : Mexico

Háblanos acerca de ti : Soy muy impaciente, por eso tengo 7 gatitos ._.:3 me relajan y todo, soy muy nerd, friki y esas cosas

* ¿Cuál es tu Discord? : _eltaco#2439

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 8 😅

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 9 ajdjsjsdjadjad aparte de mis clases juego FtoSurvive todo el dia ._. Bueno, cuando no le toca jugar a mi hermano

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Como 6 días xd

* ¿Has sido staff en otros servidores? : Si, he ayudado a varios a moderar usuarios, me lo tomo divertido pero cuando un problema pasa, hago *Modo serio* tu crees xd

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : He visto que varios usuarios hacen bullyng, insultan a otros y no reciben advertencia o sancion, aparte de qur no les importa lo que pase lo siguen haciendo.

* ¿Qué plugins conoces? : No conosco ninguno la verdad

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No :(

* ¿Sabes hacer SS? : No se que es eso, lo investigare 😅

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 6-8

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : 1 advertencia de hablar de un servidor, cuando era nuevo porque me meti al server por un stream y me quede, y todavia no sabia nada del server

¿Hablas otro idioma? : Un poco de ingles
Deverias jugar mas :v y f por tu edad :v