USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulación para ayudante.

Gold

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft :
Gold.

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? :
No, por el momento no poseo una cuenta premium.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? :
[COLOR=var(--theme-text-color)]17 años.[/COLOR]

* ¿De qué país eres? :
El Salvador.

Háblanos acerca de ti :
Bueno, me presento soy Gold, soy un jugador al que le gusta ayudar a las demás personas en lo que pueda... aveces puedo ser un poco temperamental o un poco tóxico, pero estoy tratando de ya no ser ese tipo de jugador.

Créanme que como ayudante tengo la intención de poder ayudar a las demás personas para que no sean un Gold 2.0 y cometan todas las faltas que he estado cometiendo y que me arrepiento hasta el día de ahora.

* ¿Cuál es tu Discord? :
Gold #9488.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? :
8.5/10.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? :
9/10.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive?
1 mes y algo creo.

* ¿Has sido staff en otros servidores? :
No de un server tan Grande.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive?
me encantaría ser ayudante porque tengo el deseo de ayudar a las demás personas en lo que pueda, a tratar de ayudar a los nuevos para que no cometan todas las faltas que yo he cometido, aparte me gustaría ayudar al server que me está viendo crecer como jugador.

* ¿Qué plugins conoces? :
El de world edit.
El de los pets.
y el de ah.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? :
No, pero podría aprender a programar fácilmente.

* ¿Sabes hacer SS? :
Tengo más o menos la idea de cómo hacer una ss.
Creo que es así:
Le pregunto al usuario que si quiere una penitencia o quiere ss, si me dice ss.
Ambos tenemos que entrar a la aplicación creo que el me pasaba algo para que me comparta pantalla y revisamos las carpetas de mods o %data y después de eso reviso la papelera para ver si no borro dicho hack y después para terminar de corroborar revisaría en descargas recientes.
(Si me equivoque en algo espero me corrijan).

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? :
6/10.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? :
En el server de minecraft tengo 5 o 6 mutes (la mayoría de ellos por no moderar mi vocabulario).

Y en el server de Discord no se cuantos warn tengo (creo que la mayoría es por escribir todo con mayúsculas).

¿Hablas otro idioma? :
Más o menos el inglés.

Última edición:

gerogetogt

Miembro del Foro
Buen día FtoSurvive:

Con la finalidad de emitir una opinión propia , además de que sea un plus para mejorar la presentación de esta postulación debo recomendar que deberías tener un poco más de tiempo para conocer la comunidad del servidor , evitar comentar sobre la toxicidad que tendrías o tuviste, dado que estarías infringiendo una de las reglas del servidor , por lo que los miembros de staff no se podrían tomar enserio tu postulación. Si bien es cierto que estás mejorando para no cometer infracciones , podría sugerirte que te tomes un poco más de tiempo para socializar con lo demás, conocer más de las reglas del servidor entre otros, al cabo de un par de meses volverte a postular. Sin embargo, este comentario personal no influye para que en un momento preciso no seas parte del equipo de servidor, sino más bien para mejorar tu postulación y como siempre recalcar que la última palabra la tienen los miembros del staff. Deseándote mucha suerte en este proceso de postulación me despido.

Saludos cordiales.

Atentamente,

Georgetogt
Versión 1.16

Última edición: