USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación para ayudante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jopher11733

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : Jopher11733

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : Por el momento no

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 22 años

* ¿De qué país eres? : México

Háblanos acerca de ti

* ¿Cuál es tu Discord? : Jopher11733#5688

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 8, sufro de dislexia y eso afecta un poco pero siempre trato de revisar los mensajes antes de enviarlos

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 9, juego diario y estoy un promedio de 6-8 horas después de que llego del trabajo

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? De dos a tres meses aproximadamente

* ¿Has sido staff en otros servidores? : jamas aunque he sido staff en varios lugares de trabajo

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Realmente me agrada ayudar a los demás, me considero una persona servicial y se que no tienen suficiente gente para la versión 1.15, así que me gustaría ayudarles con ello

* ¿Qué plugins conoces? : Nunca he manejado un plugin, pero no tengo inconveniente con aprender acerca de ello

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : conocimientos básicos a medios, de programación en lenguajes c, c++, ensamblador y algunos otros pero no me considero un experto en ello, solo tuve algunas materias en las que los utilice.

* ¿Sabes hacer SS? : si, comunmente lo hago mediante discord, pero en dado caso lo he llegado a hacer por team viewer.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : un 6, conozco varios pero cada día veo que hay mas, así que siento que hay mucho por aprender

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Ninguna, realmente prefiero evitar meterme con los demás

¿Hablas otro idioma? : solo español, ingles intermedio y lo mas básico de francés.

Tftleague

Miembro del Foro
si no tiene suficiente gente en la 1.15 entonces en la 1.14 somos un desierto xD buena postulacion por mi lo aceptaria

Estado
No esta abierto a más respuestas.