USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Postulación para Ayudante, Nanekkles

nanekkles

Miembro del Foro
-Postulación Ayudante: Nanekkles

* Nick en Minecraft : Nanekkles
* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : No
* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 19
* ¿De qué país eres? : Nací en Japón, pero vivo en Perú

Háblanos acerca de ti : Soy una persona que le gusta ayudar a los principiantes, sabiendo los conceptos básicos del juego, los bug y exploit, además, poder identificar un spam o flood.

* ¿Cuál es tu Discord? : Nanekkles#6738
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 9
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 7
* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? : 8 meses
* ¿Has sido staff en otros servidores? : He sido staff en este servidor
* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Quiero volver a ser ayudante para poder ayudar al equipo staff en los múltiples problemas de falta de miembros para poder apoyar al usuario para que pueda jugar cumpliendo las normas y sabiendo lo básico de minecraft, además, poder tomar otra vez el camino a poder ayudar a todos los miembros del servidor y enseñarles las reglas básicas de un pvp, como crear una isla, como obtener pokemones, como sobrevivir y más cosas segun los modos de juego que vayan agregando en este servidor. En conclusión: Poder hacer mejor lo que más quiero en este servidor como jugador, poder enseñarle a la gente como jugar, tanto cumpliendo las normas y sabiendo las reglas básicas de un mundo pvp, avanzar en una isla o como llegar a ser un maestro pokemon.
* ¿Qué plugins conoces? : Conozco todos los plugin donde pueden acceder los miembros en el servidor
* ¿Tienes conocimientos en Programación? : He tomado clases de cyberseguridad.
* ¿Sabes hacer SS? : Para hacer un SS debes presionar la tecla f2, luego, dirigirte al escritorio donde pondras el comando "windows+R", después, en la pantalla en la esquina inferior izquierda que te aparecerá en la pantalla colocar %appdata%, clickear aceptar. Te abrirá una carpeta donde buscaras el nombre de Minecraft, cuando lo encuentres presionarás y abrirás el archivo y por ultimo buscar la carpeta con nombre "screenshots"
* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks?: 7
* ¿Has sido sancionado anteriormente? : he sido muteado
¿Hablas otro idioma? : Hablo japones

Última edición:

Farid__45

Miembro del Foro
Bonita postulación "Nanekkles" pero eres un usuario que varias veces ví discriminando a usuarios Argentinos y haciendo burlas xenofobas totalmente ofensivas a la gente de ese país. No creo que manejes la seriedad suficiente como para estar en el cargo.
Mi humilde opinión.

nanekkles

Miembro del Foro
Bonita postulación "Nanekkles" pero eres un usuario que varias veces ví discriminando a usuarios Argentinos y haciendo burlas xenofobas totalmente ofensivas a la gente de ese país. No creo que manejes la seriedad suficiente como para estar en el cargo.
Mi humilde opinión.
A decir verdad, tengo muchos amigos argentinos, unos que conocí cuando viajé a Argentina y otros que juegan en fto y la verdad no le encuentro sentido de tanto odio de tu parte a hacer una calumnia sabiendo que a pesar de haberte dado mi nick de dc para que podamos ser amigos, solo enviabas mensajes incomodos y hacias llamadas a cada momento

XxM0NDR4xX

Miembro del Foro
Mi humilde opinión.
siendo sincero creo que eso no es verdad xd

Farid__45

Miembro del Foro
A decir verdad, tengo muchos amigos argentinos, unos que conocí cuando viajé a Argentina y otros que juegan en fto y la verdad no le encuentro sentido de tanto odio de tu parte a hacer una calumnia sabiendo que a pesar de haberte dado mi nick de dc para que podamos ser amigos, solo enviabas mensajes incomodos y hacias llamadas a cada momento
Si no mal recuerdo te hacias llamar el "Mata argentinos" muy desagradable, algo que no olvido también es la comparacion que hacias de aldeanos con las personas que viven en argentina haciendo comentarios totalmente groseros por su nariz.
Sinceramente, creo que hablar de mis acciones, poco te sirve, por que te están evaluando a vos.
Por ultimo solo cambiaria mi opinión si pides las disculpas debidas a las personas que discriminaste por tanto tiempo.

nanekkles

Miembro del Foro
Si no mal recuerdo te hacias llamar el "Mata argentinos" muy desagradable, algo que no olvido también es la comparacion que hacias de aldeanos con las personas que viven en argentina haciendo comentarios totalmente groseros por su nariz.
Sinceramente, creo que hablar de mis acciones, poco te sirve, por que te están evaluando a vos.
Por ultimo solo cambiaria mi opinión si pides las disculpas debidas a las personas que discriminaste por tanto tiempo.
Las únicas cosas que he renombrado con el concepto matar han sido el sable lazer y un hacha de hierro, con los nombres "mata todo" y para el hacha "mata forajidos" cuando fui a hacer un pvp contra tft totalmente amistoso.