USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado [Postulación Helper]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TesnicShego

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : TesnicShego.

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : No la poseo.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 14 años.

* ¿De qué país eres? : España.

Háblanos acerca de ti : Cuéntanos un poco de tu persona.

* ¿Cuál es tu Discord? : Chego#8864

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 9.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 7.
* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? 2 semanas.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : Si, ha sido bastante interesante e informativo para mi por ello vengo a postularme con conocimientos ya adquiridos.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Quiero ser ayudante porque veo que el servidor tiene mucho futuro, el staff es amable y muy bueno el servidor esta bien optimizado y porque quiero plantearme el estar en un servidor bastante bueno como este.

* ¿Qué plugins conoces? : Essentials, world edit, leveled mobs, ultrapermissions, towny, permissionsEx, drop2inventory, staff+, lagassist, playerheads,simple tpa, etc.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No.

* ¿Sabes hacer SS? : No.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 7.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : No recibí ninguna sanción.No recibí ninguna sanción.

¿Hablas otro idioma? : Si, se hablar ingles a nivel B1, y un conocimiento muy básico de francés.

Última edición:

gerogetogt

Miembro del Foro
Buen día,
Estimado compañero de juego, en mi opinión personal usted debería escribir la plantilla integra que dan a conocer los administradores para los posibles postulantes a los diferentes cargos que requiera el servidor y de esta manera llevar acabo una estructura metódica y entendible hacia los demás. La finalidad del post es netamente dar un criterio que le ayudará al postulante a mejorar la presentación en su postulación, así mismo, vale recalcar que las opiniones vertidas por otros jugadores (yo) no influyen en el proceso de selección en las postulaciones. Le deseo la mejor de las suertes en su proceso, esperando que sea el nuevo ayudante, me despido.

Saludos cordiales.

Atentamente

George G.
alias georgetogt
version 1.15

Estado
No esta abierto a más respuestas.