USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación de Ayudante - KyrieBennet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KyrieBennet

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : KyrieBennet.

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : No.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 27 años.

* ¿De qué país eres? : República Dominicana.

Háblanos acerca de ti : Cuéntanos un poco de tu persona.

* ¿Cuál es tu Discord? : *Asakura (KyrieBennet)* #0956

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 8 de 10, me da algo de flojera poner acentos in-game o discord.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 7.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive?: 4 meses, más o menos.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : De servidores públicos no, server entre amigos sí.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Soy una persona muy amistosa y amable, me gusta ayudar a las personas, siempre buscando el lado positivo de las situaciones, si veo alguna irregularidad la reporto, ademas de que si puedo ayudar lo hago sin pensarlo dos veces, ademas de que si veo personas nuevas con necesidad de orientación le guío y le doy las pautas dependiendo de cual modalidad del fto esta jugando, trato de ser una persona justa y trato de ayudar desde mi posición al staff, ya sea regresando cosas que no corresponden o aportando en ayudas e ideas positivas.

* ¿Qué plugins conoces? : Tengo conocimiento de los plugins que maneja el servidor, pero no eh tenido la oportunidad de colocar algun plugin al servidor o explorar algún otro, ya que siempre utilizaba mods (en mi server personal).

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No, no poseo conocimientos, pero soy muy buena aprendiendo cosas nuevas y tengo personas que me pueden orientar con ese tema.

* ¿Sabes hacer SS? : Si lo conozco, sin embargo, nunca eh realizado alguno, el screen share o utilizar el team viewer para revisar otras personas hay que entrar primero al administrador de tareas para ver los programas en ejecución, luego entrar a la carpeta .minecraft para revisar la carpeta de mods a ver si hay alguno que pueda causar problemas en el servidor.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 0 No conozco nada de clientes con hacks o ilegales, mas bien conozco algunos nombres que suelen ser los populares.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Nunca eh sido sancionada en el servidor.

¿Hablas otro idioma? : Si, a parte de mi lengua materna el español, manejo el ingles perfecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.