USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulación [Builder] Farid__45

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Farid__45

Miembro del Foro
Nick en Minecraft : Farid__45

¿Cuántos años tienes? : 18

¿De qué país eres? : Argentina

Acerca de mí:

Discord: ReyDeCopas7#4459

Del 1 al 10, qué tan maduro te consideras?
: Me considero maduro hasta un 8, soy lo suficientemente maduro como para hablar tanto seriamente como bromeando, sé reconocer mis limites y poner limites a las demás personas sin faltar el respeto

* Del 1 al 10, cómo calificas tu actividad en el servidor? : La califico con un 9, estoy la mayoria del tiempo conectado y en un promedio de mas de 14hs
* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive?: Llevo jugando aproximadamente 2 meses
* ¿Has sido Build en otros servidores? : Si, de hecho tuve mi propio server hace unos años. Fue un proyecto que se mantuvo en pie durante 6 meses, luego de eso lo tuve que cerrar por mi falta de tiempo. Tenia estructuras medievales bastante interesantes, pero no poseo ningun screenshot, puesto que ya pasaron 7 años de eso.

* ¿Por qué quieres ser Builder de FToSurvive? : Quiero pertenecer al Staff como builder porque, primero y principal soy un usuario bastante activo dentro del servidor. También cabe destacar que al haber sido dueño de un servidor anteriormente, tengo varios conocimientos en lo que se conoce como plugins, más que nada en world edit. Se perfectamente utilizar comandos como el //brush //sphere //set entre otros más.
Además me gustaria que yo al invertirle tanto tiempo al servidor, poder yo aportarle algo.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Sí, se me dio un mute por haber tenido una discusión con un jugador (baneado ya) pero aprendí la leccion y no me volvieron a sancionar

¿Hablas otro idioma? : Sé inglés al nivel básico y al mismo tiempo tengo un nivel considerablemente intermedio en portugués, eso se debe a que gran parte de mi familia vive en brasil

* Fotos o videos de tus construcciones: Las imagenes tomadas, son de un mundo que uso cuando me siento inspirado por la construccion, pondria más pero el foro solo me deja adjuntar 10 imagenes
2020-05-08_00.24.32.png2020-05-08_00.25.12.png2020-05-08_00.25.37.png2020-05-08_00.26.38.png2020-05-08_00.27.49.png2020-05-08_00.33.37.png2020-05-08_00.33.50.png2020-05-08_00.39.30.png2020-05-08_00.32.59.png2020-05-08_00.32.54.png

gerogetogt

Miembro del Foro
Buen día compañero,
Usted indica que tuvo su propio server hace varios algunos años y que lo mantuvo abierto por 6 meses , que no tiene fotos de ello porque han pasado alrededor de 7 años , es decir que abrió su propio server a la edad de los 11 años. Interesante 😮 ! Suerte en su postulación , esperando que sea nuestro builder , me despido.

Saludos cordiales.

Atentamente,
George G.
alias georgetogt
version 1.15

xPuffita

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Buena postulación, pero en este momento no precisamos de Builders, no obstante cuando los necesitemos se avisará con antelación para que podáis postular de nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.