USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación Ayudante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ischa Gordijn

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Postulación [Ayudante] Ischa199

* Nick en Minecraft : Ischa199

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : Tengo cuenta premium.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 20.

* ¿De qué país eres? : España.

Háblanos acerca de ti : Soy un chico de 20 años que tiene como afición jugar algunos juegos en mi tiempo libre. Mis estudios llegan hasta bachillerato y vivo en Canarias y uno de los juegos a los que mas he dedicado tiempo es Minecraft.

* ¿Cuál es tu Discord? : ischaxp9#7314

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : La puntuaría con un 8 por saltarme las tildes, pero intento evitar saltarlas.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : Suelo estar bastante activo: 9.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Empece a jugar al servidor cuando tenia únicamente la versión survival 1.14.2.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : Mi rango máximo que he tenido en servidores ha sido administrador, luego he sido tanto moderador y builder, dichos servidores cerraron sus puertas hace algunos años.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : He pertenecido a este servidor desde hace bastante tiempo ya, y fui y sigo siendo un donador porque siento que el servidor vale la pena, ha crecido bastante en el tiempo que estuve ausente, por un trabajo que me agotaba física y mentalmente. Pero al volver, a pesar de notar algunos cambios, se ve que la esencia del servidor seguía siendo la misma de la cual uno se siente cómodo y uno puede disfrutarlo.

* ¿Qué plugins conoces? : En general lo básico, pero he llegado a usar más el world edid cuando pertenecía a staff en otros servidores.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : Tengo algunos conocimientos sobre ellos.

* ¿Sabes hacer SS? : Personalmente tengo una idea de que es, pero nunca he llegado a hacer alguna.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 7, tengo una idea sobre varios mods ilegales para los servidores survivals.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Hace tiempo me han llegado a dar mute por tener un pequeño debate con un usuario sobre el tema de donaciones, recibí un mute de 10 minutos.

¿Hablas otro idioma? : Tengo conocimiento de 3 idiomas, Español perfecto, Ingles perfecto y Holandés verbalmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.