USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación [Ayudante] zombieS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zombieS

Miembro del Foro
Nick en Minecraft : zombieS

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : De momento no cuento con una cuenta premium pero está en planes.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : Tengo 24 años de edad.

* ¿De qué país eres? : Soy de Panamá.

Háblanos acerca de ti : Cuéntanos un poco de tu persona.

¿Cuál es tu Discord? : zombieS #7254

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : Diría que un 9 sobre 10; escribir es uno de mis pasatiempos.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : Un 10, estoy activo todos los días desde que empecé en el servidor.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Desde Marzo de 2020, casi dos meses más o menos.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : No, es la primera vez que aplico para participar como miembro de un staff de minecraft.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Me considero una persona sumamente disciplinada y con tacto para tratar a otras personas, lo que me impulsa, no solo a ayudar a otros, sino también a ayudar que las reglas se cumplan al pie de la letra. También me gusta orientar y asistir a jugadores nuevos que entren al servidor con alguna que otra duda sobre las normas o sobre como iniciar su experiencia en el juego. Creo que sería una gran oportunidad para poner en práctica mis capacidades de liderazgo y asía ayudar a esta comunidad de la cual formo parte desde hacer relativamente poco tiempo.

* ¿Qué plugins conoces? : Ninguno de momento, pero tengo disposición para aprender lo que sea necesario para ser de ayuda.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No tengo experiencia en programación.

* ¿Sabes hacer SS? : He usado team viewer una que otra vez para asistir a amigos con problemas en sus ordenadores pero poco más.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 4 de 10 porque estoy empezando, pero sé seguir las reglas y eso se traduce en aprender lo que sea necesario para no cometer un error usando software ilegal.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : No, nunca he recibido una sanción y evito confrontaciones sin sentido que puedan llevarme a sufrir algún tipo de roce con el staff.

¿Hablas otro idioma? : Hablo inglés avanzado, español. también francés básico.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.