USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Postulación [Ayudante] Yardo

Yardo

Miembro del Foro
Nick en Minecraft : Yardo.

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : no tengo dinero xD.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 17 años.

* ¿De qué país eres? : Colombia.

Háblanos acerca de ti : Puesss ¿qué decir? Soy un meme andante con ganas de experimentar cosas nuevas y correr ciertos riesgos. xD

* ¿Cuál es tu Discord? : Me llamo Yardito #1226.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : Para ser sincero diría que 11, pero sólo tengo límite hasta 10. Así que un 10. Wiiiii

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : Por lo de la cuarentena diría que un 9 ya que tengo algunos deberes que hacer pero siempre priorizo mi actividad en el servidor. Y cuando se acabe lo del confinamiento la verdad trataré de estar lo más activo posible. Aunque ahorita estoy esperando el optifine para la 1.16 que mi sanduchera no le corre muy bien y por eso casi no me conecto ahora.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? : Creo que ya van más de 2 meses y medio.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : No y la verdad no tengo la experiencia, pero siempre hay una primera vez para todo.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Bueno... La verdad es que existen múltiples razones. Desde personales hasta de las que puedo hablar libremente, como el que me ha agradado la comunidad presente en el servidor y quiero devolverles el favor al dar todo mi apoyo y lograr ayudar a quien necesite ayuda. También para comenzar a hacer algo de gran importancia.

* ¿Qué plugins conoces? : Emmm... La verdad no conozco alguno, pero siento interés por ellos aunque siempre digo que quiero aprender nunca lo hago porque no tengo una buena razón para saber sobre ellos ya que mucho uso no tendría sobre eso. Aunque he visto alguno que otro comando pero no sabría cómo implementarlos.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : Está bien, me ganaron con estas 2 últimas preguntas. No tengo ni un conocimiento base por el cual guiarme, aunque quisiera aprender.

* ¿Sabes hacer SS? : Si el término de SS se refiere al de "Screen Shot" entonces sí el cual se hace presionando la tecla F2 o, en mi caso que estoy en una laptop, tecla función + F2. Pará luego ir a la carpeta de "screenshoots" de la ".minecraft" y seleccionar aquella captura que tomé.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : De toda mi historia jugando minecraft no he conocido algún cliente ilegal, pero podría hacer una pequeña búsqueda. Y de hacks (tales como los más populares como xray o kill aura) ya tengo un mejor conocimiento de estos gracias a mi experiencia en otros servidores que abusaba de su uso. Puntuaria un 7 en conocimiento entre ambos.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Pues no sé si cuente como una sanción severa ya que Manarine me kickeó para que me fuera a dormir xD.

¿Hablas otro idioma? : If u tell me do it, I could do all! I'm B1 level n' I think that's a middle level.

PD: Ya pasó un mes de mi primera postulación, yeeeiiiii.

Última edición: