USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación [Ayudante] xPuffita

xPuffita

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Postulación [Ayudante] xPuffita

* Nick en Minecraft : xPuffita

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : Poseo Minecraft Premium desde el primer día, aunque también he probado lanzadores no premium.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? Actualmente tengo 24 años

* ¿De qué país eres? : Nacionalidad española, actualmente residiendo en Andalucía.

Mi nombre es Sergio García, soy una persona amigable y chistosa, me gustan las bromas y el "buen rollo", aunque a la hora de ser tajante y serio también voy sobrado. Me gusta ser un espejo social, y dar de lo que recibo en todo momento.

* ¿Cuál es tu Discord? : xPuffita#2196. Para cualquier duda sobre mi personalidad o dato de interés que necesite, no dude en comunicarse conmigo por discord, siempre estoy activo.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 7'8. A nivel real tengo que usar una ortografía correcta y precisa, sin embargo, es cierto que en el ámbito de los videojuegos o redes sociales y tal, suelo tender a acortar las palabras y usar un lenguaje un poco menos correcto por así decirlo. Nada que no pueda solucionarse.
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 8. Llevo en el servidor desde Septiembre o Octubre del año pasado, la versión que mas he jugado ha sido la 1.14 hasta el momento que empecé con la 1.15, creo que he sido muy activo a la hora de construir y hacer vida dentro, aportando al servidor siempre e incluso ganando concursos navideños junto con worso.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : Si, de ahí a mi experiencia con plugins, comandos, mod, etc. Fui miembro STAFF en dos servidores, en la categoría moderador hace 4 años (en mis inicios), después cree un servidor para amigos y conocidos, 15/20 personas online y hasta a día de hoy en ningún servidor he vuelto a tener interés por serlo.
* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Soy una persona con experiencia en el servidor, tanto en discord, tienda y redes sociales. Desde la versión 1.14 he aportado todo lo que estaba en mi mano por el servidor, tanto económicamente como a la hora de ayudar a los miembros del STAFF, conozco el funcionamiento, normas y tips de FtoSurvive y desde que entré he intentado que los nuevos jugadores puedan comenzar su aventura sin problemas y con las dudas resueltas. Creo que ya es hora de dar un paso mas y poder prestar mas ayuda tanto a worso y manarine como a los distintos helper y builder que hay en el servidor, ya que el servidor sigue creciendo, y necesitamos tener un servidor estable, amigable y donde no haya problemas.
* ¿Qué plugins conoces? : En antiguos servidores he tenido la oportunidad de trabajar con plugins premium y no premium como por ejemplo "Essentials", para crear o modificar distintos aspectos del servidor como puede ser los spawns, comandos, etc; "PermissionsEx", a la hora de hacer rangos o permisos; "Worledit"; "WorldGuard"; "ProtectionStones" entre muchos otros. También puedo manejar el plugin "40servidoresMC" a la hora de crecer en la publicidad de un servidor, premiar a la gente, etc.
* ¿Tienes conocimientos en Programación? : En la actualidad me encuentro trabajando dentro del ámbito robótico, y cursando una titulación Técnico Superior en Programación y Automoción Robótica, cuento con un nivel básico aunque sigo en proceso de avance.
* ¿Sabes hacer SS? : Sinceramente, nunca tuve que revisar a otro jugador ya que siempre había alguien encargado de ello, pero se el funcionamiento, en el caso de tener que hacer un Screen Share a otro jugador usaría Teamviewer junto con Blsquad para revisar las carpetas y los registros, o incluso en Profile Editor donde se guarda todo, desconozco si hay alguna forma mejor de hacerlo, podría aprenderla perfectamente.
* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : La verdad es que solo tuve que usar clientes ilegales en este servidor junto con Biigo, worso, Fonix y demás ayudantes que había en el momento de probar el nuevo host y sus defensas, que hubo hace unos meses así como programas del estilo "X-Ray" o "HackSpeed" aunque no es algo que haya usado nunca a la hora de jugar en mi día a día.
* ¿Has sido sancionado anteriormente? En ningún servidor he tenido problemas graves ni he sido reportado o baneado. En FtoSurvive creo que tengo buena relación con la mayoría de las personas que juegan.
*¿Hablas otro idioma? : A día de hoy cuento con un titulo de inglés b1 y estoy en proceso de hacerme con el nivel b2; también soy capaz de escribir y hablar para entenderme en francés aunque no dispongo de ningún título oficial.