USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulación [AYUDANTE] Terah

Terah

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft :

- Terah.

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? :

- No, pero en un futuro cercano la tendré.

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? :

- Mi edad actual es 15 años en Junio 16.

* ¿De qué país eres? :

-España

Háblanos acerca de ti :

-Hola buenas, me llamo Daniel tengo 15 años actualmente, me considero buena persona y amable, me gusta ayudar a gente que lo necesita,
desde pequeño me interesaban los ordenadores, el primer juego que jugué fue como no Minecraft en el conocí grandes cosas, como el mundo de la construcción o de la agricultura, me gusto por la gran adversidad de cosas que existen en él, quien diría hace 5 años que se pudiera ser apicultor en un juego como Minecraft. Ya he narrado un poco sobre mi persona y como acabe en este maravilloso juego espero que esto sirva como ayuda a aquellas personas que quieren empezar a jugar a este juego y a este fabuloso servidor de Minecraft.

* ¿Cuál es tu Discord? :

- Terah#2197

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? :

- 8,5.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? :

- 9 y por que no puedo estar 24/7.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive?

- 1 semana.

* ¿Has sido staff en otros servidores? :

- Una buena experiencia como moderador del servidor aporte todo lo que pude y ayude a todos los jugadores y tambien me ayude a mi mismo a mejorar como persona y como jugador.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? :

-Quiero pertenecer al equipo de staff para ayudar a la gente e indicarles cual es el camino correcto por el que deben ir para mejorar como jugadores y no dejarse llevar por los hacks, tambien quiero pertenecer al grupo del staff para mejorar como persona y como ayudante/jugador de este servidor.

* ¿Qué plugins conoces? :

-PermissionsEx,EssentialsX,WorldEdit,Chatcolor,WorldInfo,Vanish...

* ¿Tienes conocimientos en Programación? :

-No.

* ¿Sabes hacer SS? :

-Lo primero que haría sería freezearlo y le pregunto por /tell que si admite el uso de hacks/x-ray , si no admite el uso de hacks le indico que se venga al servidor de discord y en llamada le indico que me pase captura de los controles del juego si sale del server al instante o aunque no se salga le indico el programa que debe descargarse para yo poder acceder a su pc/escritorio una vez dentro de su escritorio me meto en la carpeta .minecraft miro por encima esa carpeta si no veo nada ilegal me dirijo a mods miro si tiene un mod de x-ray si no hay mod de x-ray miro si hay otro mod que pese mas de lo normal si pesa mas de lo normal me puede indicar que es un mod modificado que incorpora un hack dentro de si, una vez asegurado de que es un mod y no un hack, procedo a ir a versiones miro las versiones y me aseguro de que no tenga nada fuera de lo normal despues me dirijo a screenshots y me aseguro de que no tenga una captura de el usando el hack o algo que me indique de que si tiene hacks como una pequeña marca de que usa hacks, una vez visto de arriba a bajo la carpeta .minecraft me dirijo a prefetch y me aseguro de que no tenga ningun .exe recientemente abierto. Una vez mirado todo minuciosamente me dirijo a disco local C: y le doy a (vista) luego le doy a ver y en el apartado de carpetas ocultas le doy a mostrar si no hay ninguna carpeta oculta me dirijo a la papelera para ver que no haya eliminado el hack, si no hay nada le sigo revisando todo una vez listo le doy un aviso por si volvemos a sospechar de el y seguidamente asegurado de que esta limpio confirmo de que esta limpio y ya terminaria el SS si aun asi sigo sospechando de que usa hacks le revisaria mas a fondo.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? :

- 9.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? :

-No, nunca he recivido advertencia ni muteo ni ban.

¿Hablas otro idioma? :

-Si Ingles e Italiano.

Última edición:

Tftleague

Miembro del Foro
una semana y quieres ser ayudante :V
lol
puedes postularte por mas de que lleves 1 minuto que yo sepa no ahi una norma que te implique llevar sierto tiempo en el server y con el poco tiempo que lleva ya es conocido por muchisimos en la 1.14 y diria mas de los que me conocen a mi que llevo meses jugando

Terah

Miembro del Foro
puedes postularte por mas de que lleves 1 minuto que yo sepa no ahi una norma que te implique llevar sierto tiempo en el server y con el poco tiempo que lleva ya es conocido por muchisimos en la 1.14 y diria mas de los que me conocen a mi que llevo meses jugando

Eres El Mejor <3 :3