USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación [Ayudante] Rhina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rhina

Miembro del Foro
Nick en Minecraft : Rhina.

¿Posees una cuenta Premium de MC? : No, nunca he tenido una cuenta Premium.

¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 25 Años.

¿De qué país eres? : España.

Háblanos acerca de ti : Soy una persona que tiene como hobby los videojuegos, y eltre ellos está el Minecraft. Llevo jugando a esto desde 2012, cuando lanzaron la versión 1.4. Desde entonces he jugado en múltiples modalidades del juego en distintos servidores, con amigos o en solitario, y en muchísimas versiones distintas. Ya en los últimos años en las versiones que he jugado (1.12.2 y 1.14.4) me he dedicado casi por completo a Minecraft Técnico.

¿Cuál es tu Discord? : Frozzie#2121.

Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 9. A veces se me van acentos y tengo un problema con las diéresis.

Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 9,5. Suelo jugar últimamente muchísimas horas al día (creo estar en torno a las 10), además juego todos los días que puedo.

¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Llevo aproximadamente unas 3 semanas, no recuerdo el día concreto en el que empecé.

¿Has sido staff en otros servidores? : Sí, he estado de staff en otros 2 servidores. Uno era un servidor técnico privado para amigos/conocidos en el que no había que hacer mucho, y el otro fue un servidor europeo de Survival bastante grande, en el que estuve de moderador primero y luego de staff encargado de seleccionar a los próximos admins/moderadores/ayudantes, así como del balanceo del servidor y búsqueda/corrección de bugs.

¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Sinceramente creo que este servidor tiene potencial para ser increíble en muchos sentidos, y me gustaría aportar mi experiencia y mis aptitudes para ello.

¿Qué plugins conoces? : Bueno, conozco muchos. Desde los más basicos (Essentials, Worldguard, Multiverse, ClearLag, AuthMe) hasta algunos más especificos (como el Towny, el MCMMO, el NoCheatPlus o el Anti X-Ray)

¿Tienes conocimientos en Programación? : Si. Aprendí a programar a los 18 años en C y desde entonces he hecho algunas cosas por temas de trabajo y estudios. Tambien usé MATLAB, Octave y R pero en mucha menor medida. Nunca me puse a aprender Java porque ni lo necesite ni me gusta. Lo tengo dejado de lado desde hace un par de años y casi no hago nada ya pero si se requiere puedo ponerme e incluso aprender Java.

¿Sabes hacer SS? : Sé como se hace pero nunca he necesitado hacer SS a jugadores, todos los chetos que cacé en su dia fueron con el NCP y se les pillaba bastante rápido. Para el tema de los X-Rayers usábamos el AntiX-Ray que convierte toda la piedra, tierra y demás en minerales y los chetos no pueden ver donde están ni los ores ni los cofres ni estructuras.

Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : Voy a poner un 4 no porque tenga alguna experiencia con hacks (no los usé en mi vida, no le veo ni el sentido ni la gracia) sino porque tengo bastante experiencia usando el NoCheatPlus para detectar chetos sin ni siquiera molestarme en ir a ver que hacen o hacerles SS

¿Has sido sancionado anteriormente? : Nunca y espero no recibir ninguna jamás.

¿Hablas otro idioma? : Si, hablo inglés muy fluido, tanto escrito como hablado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.