USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación [Ayudante] Madark

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madark

Miembro del Foro
Información Importante:

Nick en Minecraft
: MadarksDuality
Minecraft Premium : No
País : Chile
Discord: Dipres#97243
Ortografía (del 1 al 10):
8, Me salto tildes
Actividad en el servidor (del 1 al 10): 10, desde que llegue al servidor estoy aproximadamente 12 horas al día, estando casi siempre conectado desde las 11pm hasta las 12 pm de el siguiente día Hora Chile.
¿Cuánto tiempo llevo en FToSurvive? : Aproximadamente llegue hace 1 mes., principalmente juego en el Servidor 1.14
¿Has sido staff en otros servidores? : No, solo poseo conocimientos al abrir servidores privados
¿Qué plugins conoces? : El Pluging Spy, que permite tomar una captura de la pantalla de minecraft de otro jugador con muy baja resolución y sin avisarle, es perfecto para ver si tiene interfaces extra que el servidor no puede detectar como "mods"
¿Tienes conocimientos en Programación? : Poseo las bases, más información sobre mis estudios y experiencia en los apartados de abajo.
¿Sabes hacer SS? : No, me eh informado un poco pero nunca los eh usado esos programas.
Conocimientos en clientes ilegales y hacks (del 1 al 10): 2, conozco las funciones de los hacks, que vienen siendo Xray, cero knockback, Vuelo, Etc, pero no los Hacks en si.
¿Has sido sancionado anteriormente? : Si, Pero por error en el servidor de Discord, al usar el comando !p del bot y colocar una canción de youtube en el canal "música", me fueron removidos y actualmente poseo un Warn pero no una sanción en si por escribir un mala palabra en el mismo canal, cosa que no volverá a suceder.
¿Hablas otro idioma? : Ingles Intermedio tirando a avanzado.
¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Principalmente por que en la modalidad 1.14 en la que yo estoy, me gusta ayudar a otros jugadores sus consultas y su progreso, cada vez que llega un jugador nuevo le enseño como obtener cosas y le doy lo principal y todo lo que esta a mi mano para que tengan la mejor experiencia. Me gustaría ser ayudante para poder ayudar de mas maneras en el servidor como la búsqueda y reporte de bugs, analizar y encontrar hackers y usuarios que incumplan las reglas de el servidor,tener la oportunidad de poder dar a conocer estos problemas más directamente al ser bastante activo en el servidor, y principalmente que si alguien necesita ayuda de cualquier tipo recurra directamente a mi para yo poder ayudarlos, y me comprometo a cumplir con todas las exigencias que requiera ayudar a los jugadores ya no como alguien generoso, si no como alguien el cual sea su trabajo el ayudarlos y en quien puedan confiar.

Información sobre Conocimientos técnicos:

Fui parte de un grupo participante ,con el rol de programador y ganador de el primer lugar llamado "Alt+F4" en el Maratón Gamejam 2017 realizada en la Facultad De Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. También tengo conocimientos de electrónica y telecomunicaciones, ya que estoy en mi ultimo año, en el Liceo Tecnológico Industrial Federico Schwager y estoy cursando la especialidad de Telecomunicaciones. que incluye cierto nivel en programación, lo manejo a nivel técnico, y estuve en practica dual en Mar sur (Compañía contratista de Telefónica del Sur), Marcom Ltda. Chile, Compañía de Radio enlaces y Recuperación de dispositivos de onda corta, y por ultimo un corto tiempo en GroupalNet, compañía emergente que ofrece un servicio de streaming como tecnico a cargo de instalar routers, sistemas operativos linux como Ubuntu, o Alpine en computadoras mas antiguas con sus respectivas interfaces graficas y monitorear fallas y cortes de red entre distintas regiones a lo largo de Chile.
Mis estudios sobre telecomunicaciones son de nivel técnico pero también abarcan varios más conocimientos, para hacer una idea conozco lo que es un bit y me se el binario de memoria, la arquitectura y las clases de las ip, eh trabajado con fibra óptica y con un fusionador de fibra, se instalar routers, conozco los códigos de colores A y B de las conexiones RJ-45 y RJ-11 ademas de saber empalmar los que son cosas básicas, se configurar nuevas redes y crear topo-logias de red en base a softwares lógicos con aplicaciones a la practica. conozco como funciona la programación pero ningún lenguaje de memoria en si, eh trabajado con JavaScript, C+ y C++ pero estoy oxidado en esos campos, solo me faltaría recordarlo, también tengo conocimientos sobre compuertas lógicas son las OR, AND, NAND, XOR, etc. Y sus aplicaciones en protoboard, y mucho mas sobre el lenguaje informático.

Gamejam 2017 (Nota del Canal T13):

Sobre Mi:

Mi nombre es Claudio, aunque prefiero que me digan Mad, mis vida son los videojuegos, la música y el arte, en ese orden. Soy un jugador original de Minecraft que jugo a la alfa y a las versiones posteriores hasta la 1.7, luego de varios años sin jugar, volví, y empece en este servidor quedando maravillado con todo lo nuevo en Minecraft,
Soy un Músico que busca Formar una banda y conocer mas gente que comparta mis dos grandes pasiones, Jugar/Crear Videojuegos y Escuchar, tocar y hacer música.
Soy un usuario en general, no Toxico, pero si critico.
Me gustaría algún día trabajar de programador, en cualquiera de sus campos, obteniendo experiencia y eligiendo preferencias.

Muchas Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.