USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación [AYUDANTE] Hashshashin0

Hashshashin0

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft: Soy Hashshashin0.
* ¿Posees una cuenta Premium de MC?: No, no tengo minecraft premium.
* ¿Cuál es tu edad ACTUAL?: Tengo 17 años.
* ¿De qué país eres?: Soy Español.

* ¿Cuál es tu Discord?: Mi discord es Hashshashin0#7745.
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía?: Califico mi ortografía con un 9/10, creo que escribo bastante bien.
* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor?: Califico mi actividad con un 8/10, paso muchas horas jugando.
* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive?: Llevo cerca de un año, pero estuve un tiempo sin conectarme.
* ¿Has sido staff en otros servidores? : Fui staff aquí durante bastante tiempo y luego he sido staff en otros 2 servidores.
* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Para ayudar a que la comunidad crezca sin gente tóxica y sea una comunidad sana y grande.
* ¿Qué plugins conoces? : UADD, lagg, better sleeping.
* ¿Tienes conocimientos en Programación? : Si, estudie informática, y aunque no estaba orientada a la programación se lo básico.
* ¿Sabes hacer SS? : Se lo que es pero nunca he necesitado hacerlo, no, no se hacerlo.
* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 8 o 9, no los uso pero he probado muchos para ver como van.
* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Si, me he llevado un mute porque había una persona mintiendo sobre mi y me he calentado.
¿Hablas otro idioma? : Si, ingles a nivel medio.

Última edición: