USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Postulación [AYUDANTE] elportugues57

Elportugues57

Miembro del Foro
Nick en minecraft: elportugues57
¿Posees una cuenta premium de MC?: No, me la hackearon y la perdi.
¿Cuál es tu edad actual?: tengo 15 hoy los cumpli.
¿De que país eres?: actualmente estoy en Venezuela.
Hablanos acerca de ti: soy una persona madura, pero me gusta hablar mucho, siempre busco una conversación, aunque en el momento de ser maduro si lo soy y tambien soy paciente en el momento de esperar algo.
¿Cuál es tu Discord?: El Portugués#9128
Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía?: es buena la consideraría un 7, aunque no me concentro tanto en ella, para escribir rápido y no tratar de perder el tiempo de los demás.
Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor?: un 8, por las fiestas de estos tiempos.
¿Cuánto tiempo llevas en Ftosurvive?: ya llevo como 7 meses jugando en Ftosurvive.
¿Has sido staff en otros servidores?: no.
¿Por qué quieres ser ayudante de Ftosurvive?: llevo siete meses jugando en el server, y eh visto que ultimamente necesitan un poco más de ayuda, y dije porque no ayudar, aunque soy pequeño pero en comandos para minecraft, si se bastante.
¿Qué plugins conoces?: no conozco ningún plugin en sí, pero por los cambios del server ya que constantemente insertan un plugin se de que van los plugins y sus funciones.
¿Tienes conocimientos en Progamación?: en comandos de minecraft, si se bastante, en varias ocaciones eh sacado comandos con bloques de comandos, cosas como la netherite oscura, para practicar pvp con la netherite oscura en un server aparte, o cuando creamos un mini server para hacer una granja ocupo los comandos para construir mas rápido, sin uso world edit, o cosas así, que ya en sí tienen que ver con comandos del MC.
¿Sabes hacer SS?: no eh hecho ninguna SS, pero creo que si puedo hacer un SS bien, aunque me pueden explicar los detalles que me faltan para completar una SS bien.
Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks?: conozco varios, kill aura, auto click aunque es de la 1.8, xray, fly, y el otro no se como se llama, pero se que es un cliente que te enseña a donde va a caer la flecha, que sería injusto para pvp, y muchos más.
¿Has sido sancionado anteriormente?: 1 mute.
¿Hablas otro idioma?: se hablar un poco inglés, y el portugués lo entiendo un poco, aunque si es portugués le puedo preguntar un momento a mi padres y me hechan una mano en ese idioma.