USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Postulación [Ayudante] dennar

dennar

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : dennar

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : no

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? :
17 años

* ¿De qué país eres? : Mexico

Háblanos acerca de ti : Soy una persona bastante agradable, uno de mis hobbys es programar y diseñar actualmente y actualmente una de mis metas es poder estudiar administracion en redes y telecomunicaciones

* ¿Cuál es tu Discord? : Dennar#8512

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : 8

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 8

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? la verdad no se cuanto tiempo llevo jugando en fto pero llevo jugando mas de 6 meses

* ¿Has sido staff en otros servidores? : si, mi experiencia con ese servidor fue bastante buena ya que me encanta ayudar a nuevos usuarios que no tienen muchos conocimientos sobre comandos/dudas

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : soy una persona paciente y muy solidaria con los nuevos jugadores, me encanta poder ayudarlos como guiarlos y darles pequeños tips para que tengan una motivación para jugar en el servidor y poder disfrutar una buena experiencia.

* ¿Qué plugins conoces? : WordEdit, coreprotect. Multiverse-core, citizens,customcrater, punish, portable crafting inventories,share coordinates y muchos mas.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : tengo un gran conocimiento con java script y un pequeño conocimiento con Python

* ¿Sabes hacer SS? : Una de las SS mas sencillas es con discord y hacer que me comparta pantalla o otra seria que se instale bslquad.
La SS con discord es bastante simple ya que solo necesito que me comparta pantalla entrar a su carpeta ,minecraft y revisar la carpeta de verciones y resourcepacks, si el usuario sale del minecraft se aplicaria su sancion correspondiente .

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 7

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : 2 jails por grifear [pero e cambiado ya que siento que ese comportamiento que tuve fue muy inmaduro]

¿Hablas otro idioma? : ingles basico puedo entender y escribir pero me cuesta tener una conversación fluida

Gracias por su tiempo miembros del staff

Última edición: