USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Postulación a ayudante

prs_ttt

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : Prsttt

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : No, lamentablemente aun no puedo tenerla

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : Tengo 17 años, en breve tendre los 18

* ¿De qué país eres? : Resido en España el cual también es mi pais de nacimiento

* ¿Cuál es tu Discord? : Prsttt #6323

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía?: 10, siempre intento escribir lo mas claro posible para que no haya lugar a malentendidos

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor?: Yo diría que un 9, si es cierto que hay algún dia que no conecto, pero normalmente siempre estoy en el servidor todos los días jugando de media unas 5-6h diarias diría yo

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive?: Aproximadamente poco mas de 1 mes diría yo.

* ¿Has sido staff de otro servidor?: No he formado parte del staff de ningún servidor pero si es cierto que e pertenecido a los lideres de un gremio en un juego manejando absolutamente todo y actualmente soy parte del staff de un juego siendo uno de los Game Master por lo que tengo experiencia ayudando.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive?: La verdad debido a la gran cantidad de horas que dedico al server, siempre intento ayudar a todo el mundo con lo que sea siempre que este en mis manos, ya que creo que si alguien es ayudado sin que la otra persona busque nada a cambio, se sentirá bien en ese lugar ya que fue bien recibido y su comportamiento será bueno, ya que cuando llegas a un lugar nuevo y te ayudan en lo que necesitas te sentirás a gusto y creo que esa es la base de todo juego, el que los miembro se sientan bien en el servidor en el que están. Además siempre que estoy en el server, al único ayudante que veo en línea es a Jhoper y creo que vendría bien que haya mas gente ayudando ya que cada día veo como entran nuevo miembro al servidor, y estos piden ayuda, y no siempre hay un ayudante que pueda echarles una mano. Me han recomendado que me presente para ayudante, Jopher me ha dicho que puedo postular, me ha explicado como, y aquí estoy.

* ¿Qué plugins conoces?: Para ser sincero, pocos por no decir ninguno, se que hay algunos que impiden que los pistones muevan ciertos objetos, o el de los warps y homes y uno que manda alertas al staff cuando detecta que hay un cliente con cualquier tipo de hack.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No, es una cosa que quiero estudiar en cuanto tenga la oportunidad pero por ahora la verdad no se de programación.

* ¿Sabes hacer SS? : Si, los pasos a seguir son, buscar primero de todo si tiene ha entrado con forge o no para descartar la posibilidad de que use algún mod, después comprobar sus controles para ver si hay alguna tecla asignada a un menú con los Hacks, si no es el caso, revisar los paqutes de texturas de dicho jugador para ver si tiene algún paqute de texturas que sirva de XRAY si es k ha sido acusado de eso, posteriormente revisar su papelera para ver si ha eliminado de casualidad el mod o paquete de texturas, si la papelera esta vacia o no hay nada pasar a la carpeta de descargas ya que puede ser que el archivo comprimido este ahí y si ahí tampoco hay nada entrar a su Google y mirar su historial para ver si hay una descarga de algún tipo de hack, en el caso de que no se encontrase nada hay un ultimo método aunque esto ya no se hacerlo, que es accediendo al registro de movimientos del PC el cual no puede manipular y si ha descargado un hack o lo ha borrado todo, saldrá ahí, aunque como ya he dicho, eso ya no se hacerlo yo. También, aunque parezca tonteria, ingresar a sus capturas de pantalla, ya que muchos hackers suelen tomarse fotos usando los hacks.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : Nunca e poseído ninguno pero si se reconocer ciertos comportamientos y formas de actuar que dan alusión a que esa persona usa hacks, sobre todo en PvP ya que es a lo que mas dedico, siendo asi que detecto hacks como antinockback y por el estilo con solo pelear un poco.

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : No, nunca recibi un mute ni baneo ni ningún tipo de sanción, aunque si es cierto que el plugin me saco alguna que otra vez normalmente producido por el lag.

¿Hablas otro idioma? : Hablo bien el ingles, entiendo bastante bien el portugués pero por desgracia no se hablarlo y entiendo medianamente bien el francés aunque como con el portugués, no se hablarlo.