USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Postulación a ayudante

nanikooh

Miembro del Foro
Postulación [Ayudante] Nanikooh

* Nick en Minecraft : Nanikooh

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : No, nunca eh tenido una cuenta Premium

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 19 años

* ¿De qué país eres? : España

* ¿Cuál es tu Discord? : NanikoohGamer#9383

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? : Voy a dejarlo en un 5 para no pasarme ni quedarme corto, tengo muy buena ortografia en si, mi unico problema son los acentos (No suelo ponerlos) por lo demas, el unico problema que tendria seria las palabras provenientes de otros paises, con el unico problema de no lograr entenderlas correctamente.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 9 Ya que paso muchisimo tiempo jugando por no decir que me paso casi todo el dia

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? Aproximadamente debo de llevar unos 3 o 4 meses, no sabria decirlo exactamente.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : No, no eh sido nunca staff en ningun servidor, pero espero se me pueda dar la oportunidad de serlo.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Me gusta ayudar a los demas, eh visto y comprobado que este es un servidor de los mejores que puedes llegar a encontrar, ya que eh probado otro tipo de servidores y ni el equipo de staff's ni el servidor en si logran compararse con este, me gustaria poder aportar mi granito de arena al servidor haciendo todo lo posible por mi parte para mejorarlo, evitar malas conductas de los usuarios o de otros miembros del staff, y sobretodo evitar el uso de hacks en el servidor para que no se haga molesto jugar con nosotros

* ¿Qué plugins conoces? : Conocer conozco varios como WorldEdit, Essentials y poco mas, pero saber usar, no se usar ninguno ya que no eh tenido la oportunidad de que nadie me lo explicase correctamente, excepto con el WorldEdit por su facilidad de usarlo.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No, no tengo ningun conocimiento de programacion, pero si es necesario aprenderia todo lo que hiciera falta para poder ayudar al servidor

* ¿Sabes hacer SS? : Eh visto varias veces videos en los que hacian las SS pero nunca eh llegado a realizarlas yo ya que nunca eh pertenecido al equipo de staff, pero como eh comentado anteriormente, aprendo bastante rapido y lograria entender las explicaciones rapidamente

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 2 No tengo mucho conocimiento en ello ya que nunca me eh visto obligado ni tentado a usar ningun tipo de cliente ilegal o hack, pero aun asi si conozco los hacks basicos como X-Ray, Killaura, Fly y poco mas

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : Nunca eh recibido ningun tipo de sancion o advertencia en el servidor

¿Hablas otro idioma? : Solo hablo Español y Catalan