USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

POSTULACIÓN PARA AYUDANTE

IgnacioSP

Miembro del Foro
* Nick en Minecraft : IgnacioSP

* ¿Posees una cuenta Premium de MC? : si

* ¿Cuál es tu edad ACTUAL? : 16 años

* ¿De qué país eres? : Chile

Háblanos acerca de ti : Hola soy Ignacio me conocen como Nacho, fui deportista de alto rendimiento pero debido a la pandemia eh dejado de serlo, juego Minecraft desde el 2012 y hasta el año este año empecé a jugar Minecraft java.

* ¿Cuál es tu Discord? : NachoST#1433

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu ortografía? :7 la verdad es que no es muy buena pero e mejorado el ultimo tiempo.

* Del 1 al 10 ¿cómo calificas tu actividad en el servidor? : 8, Entro todos los días de semana de las 18:00 hasta las 12:00 y los fines de semana de las 18:00 hasta las 3:00 - 4.00 aproximadamente.

* ¿Cuánto tiempo llevas en FToSurvive? alrededor de 5 meses si no mal recuerdo.

* ¿Has sido staff en otros servidores? : No e sido staff en otros servidores.

* ¿Por qué quieres ser Ayudante de FToSurvive? : Bueno a mi me gustaría ser ayudante porque pienso que en el server faltan mas ayudantes que puedan dan orden y auxilio a la comunidad, además que con la gran cantidad de horas diarias que me conecto podría ayudar de mejor manera a los usuarios con problemas en el servidor además de ayudar con reportes y el mejorar el trato de algunos usuarios hacia otros.

* ¿Qué plugins conoces? : conozco el economiccraft, ChatColor, CommandTimer, WorldCommands, entre otros que ahora no recuerdo.

* ¿Tienes conocimientos en Programación? : No se nada en programación, pero estoy abierto a aprender.

* ¿Sabes hacer SS? : Sí, se hacer SS atreves de discord, ademas estoy estudiando para poder hacer una SS mas profunda dentro de una computadora entrando en el registro de las cosas eliminadas actualmente, creo que estoy capacito para poder hacer SS.

* Del 1 al 10, ¿cómo calificas tu conocimiento en los clientes ilegales o hacks? : 7 conozco muchos hacks aunque aun me faltan varios por conocer

* ¿Has sido sancionado anteriormente? : No.

¿Hablas otro idioma? : Actualmente solo manejo el español aunque se un poco de italiano e ingles

Espero su respuestas, saludos Nacho