USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Mi recorrido en Fto

Manarine

Miembro del Foro
Llegue al server mientras estaba en una busca de algun lado para jugar un survival con un amigo, me hice una casa pequeña de acasia que ahora esta grifeada y tiene un letrero de que me gusta lemer tulas o algo asi en la 1.14, mi primer tpkill fue a snoomer :v, luego ahorre para comprarme una 50x50 y la consegui vendiendole un spawner doble a ischa xd, me mude encima de una colina y me hice un almacen gigante con una cara de payaso gigante tambien xd, ahi se acoplo un compañero de pánama que conoci, llamado cchow con el fundamos una vecindad, la cual con el transcurso del tiempo, me atreveria a decir que fue la zona con mas protecciones de distintos usuarios, entre ellos destacaban, russian, cookie, el otaku de worso, con un barco asqueroso que lleno de tnt que al final termino grifeado, puffita, maria, camila, maria, biigo no vivia ahi pero siempre se la pasaba ahi xd y muchos mas que no recuerdo ahora xd, esa vecindad crecio siendo amable con los nuevos usuarios, se los traiea pa la vecindad se les daba su proteccion y listo un nuevo vecino, nuestra competencia era una comuna, pero la vecindad era mas anarquica xd, hasta que manco me grifeo mi almacen hermoso, con 1 whither, mi venganza fue con 16, mi complice fue el otako de worso el cual nunca recibio sancion >:v, y el fue quien le puso 500 letreros de manarine estuvo aqui, tras reventarle toda la casa xd, despues por esa venganza, mis vecinos iban cayendo poco a poco, alguien venia y grifeaba todo, lo mejor fue cuando exploto el barco de worso :v, obtuve mi rango builder tras crear mapas para el plugin de paintball en la 1 14, y de ahi ascendi al legendario rango de MOD BUILDER, el cual se creo por el calvo biigo, ese rango era cheeto que cuando me volvi admin pedi que no me lo quitaran xd, hasta hace unas semanas, que ya me daba igual :v, conoci a mucha gente con los cuales pase muy buenos ratos, y lo que mas me gustaba en toda la estadia del server, eran los buenos constructores que lograba ver. Queria regalar mis cosas pero el banco me quito la casa, tonce ya solo me despido con este post del server donde pase mas de 1 año lleno de emociones y pasar dichosos momentos con todos ustedes. Deseo que todos tengan un buen transcurso en el server, igual o mejor al mio, pero no tengan el mismo final xd (SOLO LE PIDO UNA COSA AL STAFF: TRATEN A LOS USUARIOS RECORDANDOSE A USTEDES CUANDO ERAN USUARIOS)
Pd: @worso17 MMV
pd2: @fonix quitame los permisos de aca xd

Trake27

Moderador
Moderador
Miembro del Foro
Nunca me saludabas en la 1.15 😢, me acuerdo que me quisiste mutear cuando le dije a un usuario que deje usar referencias peruanas en el chat xd, fue bonito trabajar contigo en el staff, te ganaste un lugar en mi historia y pues gracias por todo, eres admirable bro.
PD.: frijol se comió a 🎶♥UnU♥🎶

worso17

Miembro del Foro
manco me grifeo mi almacen hermoso, con 1 whither, mi venganza fue con 16, mi complice fue el otako de worso el cual nunca recibio sancion >:v, y el fue quien le puso 500 letreros de manarine estuvo aqui, tras reventarle toda la casa xd

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aqui el admin calvo fue consciente de todo, y dejo actuar :,v @Manarine

Muuuuy lamentable perooooo que muuuuyy lamentable que se dejara si mencionar la granja de abejas que yo solito le hice, la cual generaba como 5 millones en una noche afk..... tan multimillonario eramos que pagabamos a gente millones por reventarles su cutre casa con tnt para que se hicieran un imperio :,v como lo hubiese gozado @fonix viendo eso xD

Última edición:

Jaudiel_R67

Miembro del Foro
yo grifie el almacen engañando a una persona con permisos en la protec esa diciendole que pusiera un whiter para matarlo y que dropeara la estrella y que no destruiria nada y tenia buen loot los cofres xd igual fue divertido esos tiempos