USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Falta De Experiencia En Moderador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ValentinoDei

Miembro del Foro
Día 31 de Mayo de 2020 01:31 HS. Un reporte al moderador ZombieS,por un mute totalmente en falta. Adjunto fotos y pruebas,explicación del tema y falta de STAFF. Según él,utilice la palabra "joder" y eso afecta de alguna manera a la comunidad. Claramente uso la palabra "joder" para una describir *molestar,pasar el rato,divertirse,etc*,YO fui STAFF en varios sv,nunca vi la necesidad de discutir lo indiscutible,cuando te postulas en el discord claramente te preguntan como solucionas problemas,que medidas tomas,que haces en caso de X problema,etc etc. Se niega a darme una explicación racional,según él y lo que dice "no le doy importancia a lo que decís". Pido,1:el desban del mute por 7 días ,especifique claramente en que forma utilice la palabra y en que momento,no lo entiende,le expliqué,me muteo de nuevo. Traigan a Biigo_ de una vez y saquen a estos nenes de mami porfavor. Por cierto,si preguntan cuando fui STAFF,segunda cuenta WoahJxsse,mario vos sabes bien todo.

Archivos adjuntos

Tftleague

Miembro del Foro
disculpe señor yo fui staff que sinceramente a nadie le interesa el server en todo momento dice que el idioma que hablamos es un español neutro ni argentino chileno ni español ademas la mayoria de las veces la palabra que uste defiende se usa para insultar en el server o otros server siendo que fue staff y no se da cuenta de lo que esta reportando me encantaria pedirle una explicacion a quien lo acepto en el grupo de staff y eso de pedir que vuelva Biigo_ es innecesario por donde lo veas ahi muchisimos staff capaces asi que nadie necesita a a biigo.

Manarine

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mira bro tu fuiste admins en otros servers, perfecto quedate en esos otros servers, el mute que te dieron lo autorice y mande yo ya que yo no andaba in game, creeme que me hubiese encantado dartelo tu mismo, los staff del servidor son escogidos por motivos que a ti no te incumbe ya que es tema de STAFF, si tu en realidad moderaste o fuiste staff en otros servidores deberias saberlo, la sancion no se quita y el reporte queda rechazado.
por cierto
segunda cuenta WoahJxsse,mario vos sabes bien todo.
Multi admitida, eso es ban

Estado
No esta abierto a más respuestas.