USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Aceptado Caida al vacio

FER

Fernan_bl
Miembro del Foro
Vercion : 1.15 Skyblocks
Nick: FER (Fernanbl)
Afectados : Solo yo

Estava colocando bloques tranquilamente bajo mi isla, estava oscuro asi que puse el comando
/is go 2 para ir a por madera y carbon para alumbrar. cuando caigo al vacio , me había pasado antes
pero simpre me volvia a subir, sin morirme (osea me tarda en cargar el mapa ;c) en fin despues de eso
cai al vació y mori Fin :v

13321333

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Hola @FER, sabes si en el momento tenias bajo ping? He estado probando situaciones similares, pero no me pasó lo que describes. Si estás hoy me gustaría revisar bien in-game lo que describes para poder determinar que ha causado el fallo.

FER

Fernan_bl
Miembro del Foro
Hola @FER, sabes si en el momento tenias bajo ping? He estado probando situaciones similares, pero no me pasó lo que describes. Si estás hoy me gustaría revisar bien in-game lo que describes para poder determinar que ha causado el fallo.
Tava fuera ahorita voy entrando :v

FER

Fernan_bl
Miembro del Foro
No me acuerdo pero estava solo colocando bloques y me iba bien , si no me pasaría como otras veces que se me desaparece el piso :v