USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Bug :(

wikipedia1357

Miembro del Foro
Hola escribo porque encontramos un bug muy MALO xD.

Lo que pasa es que dejamos elitras y una espada de netherite en marcos y cuando entre ya no estaban las cosas.

Usuario: wikipedia1357
Pueden ver mis logros y veran q si consegui una elitra.
Pido ayuda o alguna respuesta.
Cuidense UwU

Olek012

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Alguna prueba que lo demuestre? Puede que algún jugador con permiso en tu protección (si es que había) lo haya cogido sin que lo sepas.

wikipedia1357

Miembro del Foro
No nadie.
Solo TheLeaguents pero ella no fue porque hoy la llame y quedó impactada :U
Pero hay un usuario que vio cuando conseguimos las elitras. (ZarcordG15)
Le pueden preguntar a él si gustan .
Pero tenemos una pregunta , ¿Los marcos son eliminados con el basurero?
Eso resolvería todo .
Indicó el lugar donde estaban los marcos :

Archivos adjuntos

Tftleague

Miembro del Foro
Alguna prueba que lo demuestre? Puede que algún jugador con permiso en tu protección (si es que había) lo haya cogido sin que lo sepas.
En pixelmon pasaba lo mismo pero con las ciudades los marcos se bugeaban y todos podian quitar las cosas preguntale a mario si recuerda (no se si es prueba suficiente pero porlomenos)

Olek012

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El basurero no los quita ya que en la configuracion indicas lo que quieres que quite.
Respecto a lo que dijo tftleague, lo de que se podian quitar en pixelmon los marcos y cuadros en las ciudades, era fallo nuestro porque el plugin que se usa para proteger zonas no es el mismo y lo protegimos mal, no tiene nada que ver con lo del basurero

wikipedia1357

Miembro del Foro
Bueno entonces me devolverán las elitras?
Bueno yo considero que es injusto que no me devuelvan la elitra y la espada de netherite ya que la prote no funcionó o todavía no sabemos qué lo ocasionó.(.

Olek012

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No, no vamos a devolver nada, ya que las protecciones no fallan... Además de no tener pruebas, no sabemos si tenías eso (y lo perdiste de otra forma) o si alguien con permiso se lo llevo.