USERS CURRENTLY ONLINE ON DISCORD

Become one of us today, click to join!

Rechazado Aldeanos

daser243

Miembro del Foro
Por alguna razón, por más que le tiro stacks de patatas a mis aldeanos, no se reproducen. Estoy en el survival 1.15.2
Gracias por adelantado.

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Hola @daser243 ,Tienes alguna aldea cerca donde tienes tus aldeanos?
les has colocado suficientes camas?

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Si te parece bien, dime más o menos cuando te vayas a conectar y los vemos in-game (lo de los aldeanos).
En cuanto a los animales, algunos como las
vacas, ovejas, pollos y cerdos se eliminan con el clearlagg (aunque se les ponga etiqueta) esto con el proposito de evitar el lagg por acumulación de entidades. Pero puedes usar el /warp granja, siempre que desees conseguir carne ilimitada.

BirdBox

Miembro del Foro
Buenas daser243, procura que la campana esté cerca de los aldeanos, si no hay campana, el juego no reconoce que se trate de una aldea.
Ellos se reproducen en una determinada hora del cual se muestra en la imagen que adjunté.
La "reunión" es el horario en que reproducen, se intercambian comida cuando su inventario está saturado. Te recomiendo darles mucho pan. Espero que te sirva, un saludo.

Archivos adjuntos

daser243

Miembro del Foro
Vale, gracias a Birdfox por la información, mañana por la mañana pongo un mensaje por aquí sobre cuando estaré conectado, muchas gracias a ambos y feliz año 2021 :D

daser243

Miembro del Foro
Me refería al miembro del staff xd, pero si quieres venir a ayudar, te lo agradezco, solo hay que mirar la hora.

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Puedo en unas 2 hora más o menos, en cuanto me desocupe del trabajo.

zombieS

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Miembro del Foro
Si en caso tal Birdbox está antes que yo también te puede echar una mano, él es uno de los builders del staff.

FER

Fernan_bl
Miembro del Foro
Buenas daser243, procura que la campana esté cerca de los aldeanos, si no hay campana, el juego no reconoce que se trate de una aldea.
Ellos se reproducen en una determinada hora del cual se muestra en la imagen que adjunté.
La "reunión" es el horario en que reproducen, se intercambian comida cuando su inventario está saturado. Te recomiendo darles mucho pan. Espero que te sirva, un saludo.
eso es dewikipedia :V

daser243

Miembro del Foro
Vale, pues si quieres, Birdbox, estaré tanto hoy como mañana sobre las 4 de la tarde(hora en España), sobre las 12 de la mañana (hora en Argentina).
Un saludo.